Magnate Encrisque, y su revolucionario método de secar bolas mojadas en la parrilla

Como todo un éxito de participación, diversión y buena labor social podríamos definir el torneo a beneficio de Proyecto Hombre, que Magnate Encrisque ( ex “porserpatia30 euros”) o sea Enrique Parrilla, ha realizado en las instalaciones del club náutico de Motril.

Ya desde inicios de semana las pistas del club presentaban una actividad frenética, llevada con mano izquierda por el bueno de Enrique, que se multiplicaba y otra vez instalaba su ya famoso kiosco con tarifa plana, en el que todo ( refrescos, cerveza, bocatas y su nuevo éxito: los “Mc Magnate”, riquísimas hamburguesas que hicieron furor entre los asistentes ) costaba un euro, por lo que era frecuente ver a los participantes “convidando” a diestro y siniestro, todo sea por un buen motivo.

También hizo furor la nueva unidad móvil del bueno de Enrique, el “Magnate-Móvil”, un coche de esos sin carnet descapotable y todo en el que publicita a su empresa ( aunque nos dice que no pudo ponerle la capota porque alguien le gastó una putadilla ) en el que todos los críos ( y no tan críos ) querían subir.

Anécdotas aparte, en lo deportivo veíamos como en 2ª masculina se llevaban el campeonato los sempiternos Mario Hidalgo-Miguel Yangüas, que se imponían en tres sets a Juan Antonio “Scirocco” –Aguilera que a pesar de realizar un muy buen encuentro terminaron por sucumbir ante la mayor veteranía de los primeros en los momentos clave. La pareja Miguel-Mario está plenamente consolidada, juegan de memoria y saben reaccionar en los momentos de tensión. Nos preguntamos cuando alguien los vencerá ( hablamos de palas locales ), aunque sus contendientes como digo jugaron a un muy buen nivel.

Miguel y Mario venían de ganar una semifinal dura ante “Fast” Guti-Micky, que los llevaron a tres sets y demuestran su buena progresión, ya mismo nos darán alguna sorpresa.( quizá aquí tengáis la respuesta de lo anterior ). Buen torneo el suyo.

En consolación de segunda masculina, los sexitanos Guzmán Loma-“Cañonero”Mariano se imponían a los locales Mario-Heri en tres sets ( buen partido de los motrileños que
también progresan y bien )


El resto de categorías quedó como sigue:
(teneis una galería de fotos al final del post )



Segunda masculina:
Campeones: Miguel Yanguas-Mario Hidalgo.
Subcampeones: Juan Antonio Jiménez-Aguilera.
Campeones consolación: Guzman Loma-Mariano
Subcampeones cons: Mario y Heri.

Tercera masculina:
Campeones: Jose Rico-Paco Alvarez
Subcampeones: Andrés Montesinos y Alejandro Torres.
Campeones de consolación: Antonio Escañuela-Antonio Feixas.

Categoría femenina:
Campeonas: Paqui Estevez-Adeli.
Subcampeonas: Lucía-Alicia
Campeonas de consolación:Jessica y Paola.
Principiantes femenino:
Campeonas: Andrea y Paula Ariñez.
Subcampeonas: MariCarmen y Rocío.
Campeonas Cons: Macu e Isabel.

Buen ambiente el vivido en el club náutico, en un torneo que empieza a consolidarse en el calendario y que cada vez sale mejor. Una vez terminadas las finales, los asistentes pudieron degustar la exquisita ( bravo por la legión argentina ) barbacoa, o asado mejor dicho, al que le tienen cogido el punto, estaba para chuparse los dedos.
Hasta tal punto que algunos tripulantes de mercantes atracados en la dársena comercial se unieron a la fiesta…ahí es nada Magnate, ya te conocen hasta en Croacia, jejjeje…enhorabuena!!
Pildoritas PDN:

*Aplaudimos la iniciativa de Magnate Encrisque, si el padel sirve para hacer el bien a los demás mejor.
*Que arte tienes vendiendo Enrique! Por coj….había que comerse un chorizo!.
*A pesar de que por 5€ tenían “tarifa plana” de asado y bebida, y de paso contribuían a la recaudación por una buena causa, algunos desaprensivos no pagaron la cuota. Más educación señores, y la próxima vez Enrique, visto lo visto, mas control.
*Hubo un momento en el que la fiesta parecía un cocktail de la ONU, lo decimos por los marineros de distintas nacionalidades que se unieron al evento. Bravo! Estos además pagaron religiosamente.
* La sensación del torneo: El magnate-móvil, que sufrió toda clase de percances, incluso voló por los aires ( me río yo del coche de batman!)
*Paco “Ironman” Lozano, el hombre capaz de correr 24 kms por la mañana, y por la tarde jugar un partido a tres sets, corriendo por él y por su compañero ( “Informatico Ignacio” el hombre que mejor economiza los movimientos en una pista ) y al terminar irse a la fiesta de la cerveza organizada por un garito…increíble lo de este chico.
Por último, galería del evento pinchando AQUI