Imagen de la unica victoria visitante, la cosechada por Blanca/Rejon frente a Ballesteros/Malpica


Parafraseando a un conocido personaje futbolístico, y adaptando sus enseñanzas a nuestro querido deporte, resulta que aquí ocurre igual: El padel es así.
Sirva esto como resumen a lo que pasó la tarde del sábado en el club las palmeras de Motril. La contienda volvía a poner en liza a dos equipos que ya vivieron en su primera edición hace tres semanas en lo que podríamos definir como “la ida”, y en la que el club de campo salió victorioso por un parcial de 2-1 ante las palmeras B.
Ya os dije en aquel post que los visitantes, pese al buen juego mostrado por los locales estuvieron a punto de dar la sorpresa, pero tras poder comprobar el juego y jugadores uno a uno, quizás con algo más de experiencia los granadinos, esperábamos que en la replica costera de dicho enfrentamiento se volviera a repetir resultado. Y digo esperábamos porque yo no era el único que lo pensaba así, pero analizando todas las variables en juego quizás era lo lógico.
Pero el padel no es una ciencia exacta, los partidos hay que jugarlos y ambos equipos algo mermados en los jugadores disponibles debido al festivo día de Andalucía, lo que no quitó para que pudieran presentar parejas combativas como:

Las palmeras B: Cristo/ Panizza, Javi Ballesteros/ Fernando Malpica y los eternos Informático Ignacio/ Ironman Lozano.

Club de campo B: Manuel Fernández/Miki Amate ,Cesar Blanca/ Fernando Rejón y Sergio GªCabo/ Jerez.

Así la cosa, el primer punto de la tarde se decantaba para el club capitalino, que vencía en dos sets por medio de la pareja formada por su capitan Cesar/Fernando Rejon a los locales Ballesteros/Malpica. Mayor compenetración y brazo más suelto podrían explicar el resultado.

En lo que fue el partido mas igualado y luchado de la tarde, los rocosos Informático Ignacio y Paco Ironman Lozano daban cuenta 6/4 en el tercero ( que comenzaron perdiendo 2-0 tras un break de inicio ) de los duros GªCabo/Jerez, partido en el que destacaría el pundonor de Paco, que estaba muy motivado, y la movilidad ( si, habéis leído bien ) de Ignacio, el hombre que nunca se pone nervioso, que corrió como nunca para defender el resultado. Bravo por ellos, hicieron un gran partido ante una pareja difícil que dio muestras de su buen juego durante todo el encuentro.

Con el empate en el tanteador, quedaba por definirse el último punto, el que daría la victoria a uno de los dos equipos y que enfrentaba a los locales “Cristo”/”Panizza” contra Fernández/Amate . Partido también definido en el tercer set, y en el que a la postre fueron mas efectivos la definición de Cristo y la entrega y lucha de Jose Luis Paniza ante un juego consistente planteado por los visitantes.

Victoria local por tanto, e igualdad máxima entre estos dos equipos, que acumulan cada uno una victoria y dos derrotas, por lo que habrá un club “invitado” en la particular lucha entre estos por evitar los puestos bajos de la tabla: el CPMotril A que dependiendo lo que haga en su visita al club de campo puede que sea juez y parte en esta particular contienda.
Galería del envite pinchando AQUÍ

Seguiremos informándoos puntualmente. La presente edición de la liga provincial se presenta mas emocionante que nunca. PDN estará allí… seguid leyéndonos!