Imagen del enfrentamiento Panizza/Cristo - Sr.Paco/Prince Marcelo

Excelente tarde para disfrutar del padel la del sabado. Por fin el sol brillaba como nos tiene acostumbrados por estas tierras y todo hacia presagiar una gran jornada padelística como así fue.
Nos disponíamos a vivir la “vuelta” del duelo fratricida entre los dos equipos de segunda categoría masculina de Motril que militan en la liga provincial por equipos que no son otros que el Club de Padel Motril A ( CPM A ) y el Club Las Palmeras B ( CLP B ). Os recuerdo que en la anterior visita de los primeros a los segundos a el club del camino de pueblonuevo, los visitantes cosecharon una rotunda victoria por 3 a 0, resultado que se ha vuelto a repetir de nuevo en esta ocasión, por lo que los “noclubes” cierran su balance particular de enfrentamientos con sus homónimos costeros no habiendo encajado ni una sola derrota en sus enfrentamientos directos.
Aun así, los visitantes que confiaban según palabras de su capitán “Dorizzisport” en cosechar al menos una victoria, lo que les daría un empate virtual con el club de campo B y jugarse el desempate con los de Purchil, realizaron unos meritorios encuentros, mostrando el pundonor y buen padel que atesoran, pero que no fue suficiente .
Esta circunstancia como decimos no se produjo y los chicos del CPM A ganaron sus tres encuentros de la siguiente manera:

Adri ClanValero Jr./Gerardo Perez a Dani Ruiz/ Javi Ballesteros en tres sets.

Sr.Paco/ Prince Marcelo a Panizza/Cristo en dos sets.

CapeloTovar/Guti a Ironman Lozano/Informático Ignacio en dos sets.


Por lo que los capitalinos del Club de Campo B quedaban virtualmente segundos con este resultado y se meterán en la fase de ascenso, debiendo el CLP B jugar por la permanencia en la categoría.
Se puso de manifiesto pues el buen nivel atesorado por el CPM A y la calidad de sus parejas, acabando la fase regular primeros de grupo sumando sus participaciones por victorias.
Por su parte el CLP B ha realizado un buen papel, pero el padel es así y a veces las cosas no salen como uno espera. Les deseamos lo mejor y suerte para la fase de permanencia.

Tras los partidos, y una vez concluída la rivalidad deportiva, los contendientes, amigos muchos desde hace bastantes años demostraron que saben aceptar tanto la victoria como la derrota y confraternizaron poniendo fin así a la estupenda tarde de pádel

A la izquierda, dos sempiternas parejas, la formada por Paco e Ignacio y Vicente y Guti

GALERIA DEL EVENTO PINCHANDO AQUI

PILDORITAS PDN:


* Las pistas siguen acumulando arena en exceso.

* Como demostraron ambos equipos, la rivalidad puede ser sana, y no esta reñida con la buena educacion.

*Gracias a la señora de "Panizza" por su estupenda labor gráfica, el que suscribe no pudo asistir personalmente, pero encontró en ella un gran y desinteresado apoyo, al igual que en dorizzisport.