Tras unos días algo convulsos, os dejamos este post, que si al menos os saca una sonrisa servirá para cortar un poco el cierto mal rollo al que los aficionados hemos podido presenciar en los medios granadinos de padel durante los últimos días.

Su santidad padelera invita a todos a que se haga la paz en el padel provincial, jugueis al menos una vez a la semana, no mencionéis a la familia de vuestro rival en vano, santifiqueis los días sin viento ni lluvia, seais fieles a vuestra pala y oreis por el acuerdo PPT/FEP.



Os dejamos con los diez mandamientos padelísticos ( cortesía de ladyhawke):


1ª. NUNCA MÁS me enfadaré conmigo mism@, insultándome y machacándome cuando falle un golpe. Se acabó la negatividad hacia mi juego y mi persona.

2ª. NO TEMERÉ ejecutar mis peores golpes.

3ª. BUSCARÉ desarrollar la técnica aunque eso suponga fallar más en los comienzos.

4ª. CORRERÉ como una bala y golpearé tranquil@.

5ª. Convertiré la pared en mi compañera de juego.

6ª. NO TEMERÉ a la red.
7ª. NO DEJARÉ que el contrario me intimide.
8ª. ME CONCENTRARÉ para llevar los puntos del partido.
9ª. ME ESFORZARÉ por convertirme en un/a jugador/a complet@.
10ª. DISFRUTARÉ de cada partido como si de una fiesta se tratara.

PD: Y por favor que no se nos mosquee el Vaticano...es por una buena causa!!


De paso os recordamos la celebración del benéfico padelnews.com a finales de Abril. Asistiendo al mismo además de disfrutar de un excelente torneo contribuiréis a una buena causa. Muchas sorpresas y regalos os estarán esperando si participáis. Os esperamos...a todos!