Sir Anthony, siendo tratado inmediatamente después de su lesion por Jose María, que se desplazo in situ al club, una llamada bastó. Es lo que tiene ser Sir.

Nuestro querido y apreciado Antonio Millán ( a.k.a. Sir Anthony Millán ) miembro integrante de la pareja “decibelios” , socio de honor del Club Las Palmeras y speaker de lujo en todo torneo costero que se precie, reaparece en la competición tras la rotura fibrilar de cinco centímetros en su gemelo que sufrió la pasada Navidad.
Tras arduas sesiones de fisioterapia a cargo de Jose María ( conocido como Ozemaría-er-mazajísta por estos lares ) como podéis apreciar en las imágenes, Antonio vuelve con más ganas que nunca, dispuesto a dejar algunos kilos ( siguiendo con el ejemplo de Dr.Aguado que tan buen resultado le está dando ) y a poner firme a su compañero Manolo "mejorboteprontodelacostatropical” Montes. Además, Sir Anthony vuelve con una nueva arma, una pala-tambor de esas con caja de resonancia que tan bién suena y que como le des en el centro te “escalabra” si te descuidas. ( no es la de la foto como habreis deducido ya ).
Es una noticia que nos alegra, ya que echábamos en falta su buen humor y el contínuo run-run en las pistas del club. Así que ánimo Antonio, pero pasito a pasito, no te nos vayas a romper otra vez.