foto de Pepe Ainsúa en plena faena de fotógrafo



"Hola amig@s.


Aquí estoy de nuevo, aunque en esta ocasión no es para anunciaros el lanzamiento de un nuevo número de la revista, sino para felicitaros las navidades.

Algunos pensaréis que os hemos abandonado, pero no es así. Este es un proyecto personal, y en determinados momentos no pasa por buenos momentos. A pesar de la ilusión, y esfuerzo puesto en el mismo, nos encontramos en el camino con piedras en el zapato que nos impiden andar con comodidad, y la verdad es que teniendo coche ¿porqué andar con una piedra en el zapato?

Desde el primer momento planteamos el proyecto de revista hacia afuera, hacia vosotros, hacia los jugadores y clubes, pero no todos saben ver nuestro esfuerzo (al margen del económico, que no es poco). En este tiempo nos hemos encontrado de todo en el camino, con personas que agradecen nuestra entrega, pero también con quién no valora lo que hacemos hasta el punto de denegarnos la acreditación al master del circuito profesional.

Ha sido ese el momento del bajón, aunque no fue el primer desencuentro con organizadores, el momento en el que hemos decidido darnos un tiempo para olvidarnos de la revista.

No es esto una despedida, sino un hasta pronto, ya que dudo que el mono de pádel se hará presente en primavera, y no son pocas las cosas que nos gustaría contaros.

Mientras tanto, seguimos escribiendo en nuestro blog www.ppadel.com, el cual esperamos transformar en unos meses.

Bueno, no os doy más la vara, solo quería desearos vuestras mejores navidades, que tengáis un venturoso 2009, y que los Reyes Magos no olviden la "pala".

Un abrazo a tod@s"

Pepe Ainsua. editor de contrapared.

PDN opina: Suscribo tus palabras...imagínate yo que intenté hacer crítica constructiva de algún torneo...Salí escaldado...Menos mal que tengo la conciencia tranquila...Yo duermo muy a gustito todas las noches...No vivo de esto, y por ello me da independencia, o sea como tu, amigo Pepe. Sigue así, porque lo que soy yo, también voy a seguir haciéndolo igualito, igualito...Aunque me haya ahorrado comentarios a ciertas personas que se merecían una sección dedicada a ellos como personajes negativos del pádel patrio y no patrio...Afortunadamente, todos sabemos quiénes son....A pesar de todo, también les deseo una Feliz Navidad...