José Ramón López (en la foto con Paco Ramos, el gerente, con las preciosas pistas al fondo, así como otra foto de la pista individual), un padelista granadino ha estado en el primera instalación de pádel cubierta de Cádiz, en la Línea, el BCC Sports, que como sabéis por PDN, organizaba un torneo de inauguración en estos días, y que concluirá este sábado.
Os dejo con sus impresiones:

Las categorías que se han jugado han sido :
Masculino : A,B,C . Consolaciones en todas de ellas al mejor de 3 sets.
Femenino A,B . Consolaciones
Mixto
Veteranos
Los cuadros eran de 32 parejas casi todos. Había mucho ambiente de padel y grandes sorpresas ( según decia el Gerente, Paco Ramos), pues los cabezas de serie de los cuadros estaban cayendo a manos de gente que había acudido al Torneo desde fuera del Club.

El nivel según he visto está por debajo de Granada pues gente que jugaba en B, quizá en Granada sean de 3ª media.

Para este sábado están previstas las semifinales y finales. Por allí estaba Fran Cepero que es el monitor del Club.
Una de las mejores cosas que había en el Torneo y que muchas veces se hecha en falta en los torneos de Granada era que los cuadros estaban puestos desde el primer día por lo cual sabias horarios, cruces, etc...desde el primer momento. Claro esta que siempre había que adaptarse un poco a posibles contratiempos horarios, pero por lo general se han cumplido bien los horarios.
De regalo Camiseta. Agua no faltaba para el partido. Bolas nuevas para todos los partidos.
El club tiene 5 pistas de Padel, y 1 Pista Individual ( que está bastante bien). 1 Pista de squash, gimnasio, cafetería (desde donde se ven todas las pistas).

PDN opina: José Ramón, buen trabajo de scouting....Has dado claves importantísimas que pueden ayudar, de hecho una que es básica la preconstrucción de los horarios...Aunque me lo discuta el Sr. Carabroma. Todos los torneos serios tienen los horarios hechos desde primera a ultima ronda, y sobre eso se modifica si hay acuerdo entre los cuatro jugadores y no perjudica al torneo, o sea el director del mismo da su aprobación o voto de calidad.