Buenas, buenas....¿cómo están ustedes?
Yo, un poco desatendido desde que terminó OTnosecuantos, pero no me puedo quejar, ya que mi personaje sigue en el recuerdo imborrable de mucha mucha gente, que además, se acuerda no solo de mi, sino de mi familia, lo cual es de "agradecer".
Pero entrando en la materia por la que me pagan en pdn, recibí el encargo de hablar de un periodista, o sea un casicolega, en estas tareas mediáticas, Enrique Arbol, de Radio Granada (15 h), La Opinión (diario), Localia TV y cientos de medios en los que colabora.
Me han contado que está enamorado del tenis, pero que sueña con la pala, ya que anda obsesionado entre las cuatro rejas y cristales....Su compi José Ramón, "peligroso", o sea de Peligros, como el, también se ha imbuido en sta secta, el pádel....Pero se presenta en los torneos con semejante atuendo, horroroso como el solo, un jersey sudadera naranja con un torillo (veáse ampliado), que me trastorna y me pone a pensar...¿quieres ser un freakie o quieres ser Matías Prats? Y es que la elegancia hasta cuando vas a miccionar...¡¡¡Siempre¡¡¡ Te perdonaré si me informan que respetas tus atuendos como cuando estás frente a las cámaras de televisión, porque daño ya has hecho a la cámara de PDN, irreparable, aún el objetivo está dislocado....
Pero, de todas formas, también te escudas en una pluma envidiable, y en un tono de voz que ya quisiera el "Sr." Belda para dar sus clases de derecho romano...Así que desde ahora seguidlo en todos los medios que os he reseñado, disfrutaréis de un joven y ácido periodista de deportes....¿porqué he puesto de corazón? Porque provoca muchos infartos con las retransmisiones del Granada CF y Granada 74...vaya equipitos....Qué desastres....Sigo con mis raquetas...
En definitiva puede ser un buen producto, pero debe mejorar esas salidas de madre....La sudadera naranja para limpiar el polvo...¡¡¡ya¡¡¡