Sir Anthony Millán, capitán palmerístico, ejecutando un remate...está hecho un chaval...



El pasado fin de semana tuvo lugar un torneo interclubes disputado en las instalaciones del club Villa de Granada, disputado entre el club granadino del mismo nombre y el Motrileño Las Palmeras.
La jornada arrancó a las 9 de la mañana del Sábado y terminó pasadas las 15:00 horas, con el almuerzo de rigor, que los locales bordaron. Catorce partidos en total, la climatología acompañó y todos disfrutaron de una inolvidable jornada padelística.
Ni que decir tiene que los resultados fueron lo de menos, dado el gran ambiente de cordialidad y ganas de pasarlo bien primordial en esta serie de eventos, cosa que estuvo presente a raudales por ambas partes.
No obstante para los mas curiosos comentaremos que se disputaron 14 encuentros con un parcial de 9-5 para los Motrileños.
Buena labor de ambos capitanes, que estuvieron trabajando codo con codo para emparejar a las diferentes duplas por niveles, con un excelente resultado, y es que no podía ser menos tratándose de los inigualables Sir Anthony Millán por los visitantes y Angel Ubicuo2º Romano por los locales.
Nos encanta que el pádel una lo que no han sido capaces las autovías…

Paco Chica voleando de derecha... se le ven maneras de monitor


Os dejamos unas imágenes de dicha jornada, pinchando AQUÍ.



El “malvado” Angel Castillo se parte mientras cunde la alarma por Damián, al final se quedó en un fuerte esguince, pero se temió lo peor.





PILDORITAS PDN:

*La jornada fue larga para algunos, que pese dejar el Villa a las 17:30 horas, acabaron literalmente bailando sevillanas en el Club Las Palmeras a altas horas de la noche, vía radiocassette con las puertas del coche abiertas al mas puro estilo Gipsy…no comment.
*Destacar la excelente hospitalidad de los anfitriones, bien por el Villa de Granada, se portaron de lujo. Ahora a preparar la réplica costera.

*Deseamos una pronta recuperación para Damián Villasclaras ( esguince grado 4) y Mario Hidalgo. Su plaza la ocupó Juanito Yanguas.

*Este último ha ideado un nuevo método de depilación para velludos, muy barato por cierto: Se acude al hospital aduciendo un fuerte dolor de estómago, y así te depilan el pecho antes de ponerte los electrodos…muy listo…ideal para los mas metrosexuales… bromas aparte, nos han dicho que no fue nada y nos alegramos, queremos verte pegando palazos pronto.

* En el partido de Sir Anthony Millán/Manolo Montes contra sus rivales granadinos: Un espectáculo, genio y figura, se podían escuchar cosas como : “ borracho”, “gordo”, “cojo”, “fumaor”…y otras lindezas…no temáis, se lo decían entre compañeros de la misma pareja, no unos a otros…buen rollito. Lo curioso es que ocurría en ambas.

* Un recuerdo para mi amigo Morgan, al fin controla sus nervios y gana…enhorabuena!

*Paco Palomares, para evitar quizás ser apercibido por el juez árbitro dejó en esta ocasión su temible pala-espejo reflectante en el bolso...y es que nadie quiere luchar contra los elementos.

*Bien por Angel “ubicuo2º” romano y “Sir Anthony” Millan, precursores del evento, esperemos que haya mas iniciativas de este tipo pronto.