RETRANSMISION EN DIRECTO. PINCHA AQUI...

HORARIOS


Y llegó el día. Agustín Gómez Silingo y Maxi Grabiel destrozaron el invicto de 53 partidos que Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin cosechaban hasta la fecha. Fue la primera gran sorpresa del Master Pádel Pro Tour 2008. Por el mismo grupo Auguste y Reca vencieron a Malacalza-Derito, y por el grupo B, Miguel y Matías sufrieron más de la cuenta para derrotar a Lahoz-Arias.

Venían de estar ausentes en el último torneo de Salamanca. Era una incógnita el estado de Juan Martín después de la lesión, pero no hay “peros…” que valgan. Nada que objetar a la gran victoria de Agustín y Maxi. Otra vez Agustin y Maxi, la única pareja que logró vencerlos en dos oportunidades esta temporada.
Hicieron un partido extraordinario, con muy pocos errores, buscando más el rincón de Juan, hasta agotarlo, y aprovechando una “gris” mañana de Bela que terminó desquiciado aunque reconociendo al final el buen hacer de sus verdugos.
Con un doble 6/4 sumaron su primera victoria en el casillero del grupo A, dejando en peligro el pase a semifinales de los numero 1 que deberán ahora vencer en sus dos próximos compromisos si quieren seguir en carrera. Por tanto, el partido que cierre esta primera jornada a las 20 horas ante Malacalza-Derito, será de altísima tensión. El que pierda estará afuera.

Bebe y Reca suman

En el partido inaugural de este Master, Bebe Auguste y Gaby Reca derrotaron por 7/5 y 6/2 a Gastón Malacalza y Gerardo Derito. Tras un primer set muy parejo, donde consumieron 35 minutos en los cuatro primeros juegos, el oportuno quiebre al saque de Fierro en el undécimo juego inclinó la balanza a favor de la pareja número 3 del ranking PPT.
Ya el segundo set fue más favorable para Bebe y Gaby, aprovechando los errores del rival y reservando energías para el partido de esta tarde que puede valer ya el pase a semifinales.

Miguel y Matías en tres

Tras un espectacular arranque de partido, Miguel Lamperti y Matías Díaz se vieron sorprendidos poco a poco por la dura pareja española Lahoz-Arias, que a punto estuvo de dar la segunda sorpresa de la jornada.
Se los veía muy cómodos en la pista a Miguel y Matías tras el 6/2 del primer set, pero con mucho empuje lograron emparejar Willy y Raúl para forzar el tercer set, tras imponerse en el segundo por 6/4.
Pero volvieron a encontrarse los últimos campeones de Salamanca, con un Miguel Lamperti muy tranquilo, jugando más con cabeza que con potencia, y encontrando los huecos principalmente por el lado de Raúl.
Hasta aquí la primera entrega de una larga jornada aquí en el pabellón 10 de IFEMA que luce a pleno con más de 2000 personas en las instalaciones.
Textos: Oscar Solé
Fotos: Mediobarco


Fuente de infromación: www.padelprotour.com