Foto del Arena Alicante, o mejor dicho de su recreación virtual.

Esta tarde, a partir de las 17 horas vuelve la emoción del mejor pádel del mundo. Tras las tres semanas de parate, el Arena Alicante recibe la penúltima prueba de calendario regular y varios de los jugadores se juegan el pase al Master final del circuito Pádel Pro Tour.
Este mediodía quedará definido el cuadro principal con la disputa de los últimos enfrentamientos de la fase previa que en la noche de ayer reunió, a pesar del frío, a un buen número de aficionados en las magníficas instalaciones del Arena Alicante, moderno y novel complejo deportivo del cual iremos contando detalles en próximas entregas.
Como adelanto, podemos señalar que cuenta con 14 pistas de pádel, de las cuales dos son individuales y cinco cubiertas, y que desde el pasado mes de septiembre la Dirección de Pádel está a cargo nada más y nada menos que del integrante de la pareja número 3 del ranking PPT, Gaby Reca, quien asumió el desafío y se mostró agradecido por la confianza depositada por las autoridades del Arena Alicante.
Junto a Gaby trabaja Alejandro Nicora, coordinador de la Escuela de Pádel, que tiene a su cargo más de 100 alumnos, una cifra más que importante si tenemos en cuenta que llevan apenas dos meses desde la apertura.
Enhorabuena a ambos y el éxito está asegurado, por vuestra calidad y las espectaculares instalaciones de las que disponen.

Saludo de la alcaldesa

La flamante alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo Ramos, destacó la importancia de este torneo por la calidad de los jugadores y las instalaciones deportivas donde se desarrollará, asegurando que es una prueba ya consolidada en el calendario de acontecimientos deportivos de esta ciudad
En su mensaje dijo que “la tercera edición del Torneo Internacional de Padel J´Hayber-Arena Alicante trae hasta nuestra ciudad a la élite mundial de un deporte que cada año cuenta con más aficionados y practicantes”.
“La exigencia física que requiere la práctica del pádel, unida a la necesaria coordinación entre los participantes y a su pericia técnica, proporciona a este deporte en auge emoción y espectáculo”.
“Las magníficas instalaciones del complejo deportivo Arena son el marco perfecto para gozar del mejor espectáculo, y convierte a este torneo en punto de encuentro y cita inexcusable para el aficionado”.
Finalmente expresó que como alcaldesa de Alicante “quiero desear la mejor de las suertes a todos los participantes, y mi enhorabuena a los organizadores por el éxito que sin duda supondrá el desarrollo de esta tercera edición con la que el Torneo se consolida, por méritos propios, en el calendario de acontecimientos deportivos de esta ciudad”.