Pues lo dicho, sensacional oportunidad para que peques y féminas ( este clinic va dirigido a ell@s en exclusiva ) aprendan con las enseñanzas de la pareja numero 11 del mundo, este mismo fin de semana, en Motril, donde por cierto hoy tenemos 23 grados y un sol esplendido, igual que ayer.


Inscripciones: 25 € las chicas y 15 € los niños, al teléfono 686 937160. Plazas limitadísimas ( 16 mujeres y 24 niños ) por riguroso orden de inscripción, no lo dejeis mucho.

Con la inscripción habrá regalos como material deportivo cedido por steel custom, marca técnica del clinic, cestas de subtropicales y muchas sorpresas mas.

Junto con la enseñanza en pista, habrá juegos varios y un agape final en las mismas instalaciones del complejo de padel y petanca del Ayuntamiento de Motril, ya sabéis junto al pabellón, en el mismo sitio que se celebró el pasado Open Internacional de Motril.


Otro estupendo fin de semana padelistico, en esta ocasion para los peques de la casa, sus madres, y en general cualquier chica interesada en mejorar su padel. A disfrutar !!






Momento de la rueda de prensa de esta mañana, presentando oficialmente el Clinic, de izquierda a derecha, Paco Chica ( GGM sports ), Ramón González ( D.O. Chirimoya), Antonio Escámez ( Concejal de deportes Ayto.Motril ), Fede Quiles y Alfredo Jiménez ( GGM sports) "Fred".