Miguel y Nino, acompañados de Fabian Gelibter, recibiendo sus galardones

De estupenda podemos calificar la progresión de la pareja lojeña Miguel Martín y Nino Martín, tenistas en sus años mozos, y que ahora algo más creciditos prueban suerte en el padel y cosechan éxitos…y de que manera.
Su primer torneo de padel fue el pasado padel santo, celebrado como todos sabéis en el club las palmeras de Motril. Allí debutaron en tercera categoría de la mejor manera posible: ganando.
A partir de ahí les picó el gusanillo y han empezado a jugar torneos sin parar ( incluidas participaciones en la vecina Granada en el circuito O2 y en el ciudad de Espona ) con un bagaje que ya quisieran muchos.
Sin ir más lejos, este pasado verano probaron suerte en el torneo celebrado en el Miraflores Center, que tan bien dirige el gran Fabián Gelibter y además, ambiciosos como pocos, se inscribieron en segunda categoría.
Pues bien, no solo jugaron bien sino que ganaron también la segunda ( recordad que llevan jugando desde Abril del 2.008 ).

Su participación el la ciudad malacitana se ha repetido en fechas recientes, mas concretamente hace dos fines de semana y en el mismo club: Miraflores, donde el bueno de Fabián, que tan buen ojo tiene, apostó por ellos y los puso de cabezas de serie, a lo que Miguel y Nino no han defraudado: Han vuelto por sus fueros…ganando de nuevo.
Dos de dos en el Miraflores, y no olvidemos el buen nivel que se gastan nuestros compañeros malagueños. Su mérito es mayor si recordamos que en Loja no hay muchos practicantes de pádel, por lo que sus entrenamientos se reducen a la mínima expresión, teniendo que salir a torneos fuera para poder jugar.

Buen juego el demostrado por los lojeños, que a buen seguro repetirán éxitos en futuras competiciones.