Os dejamos un clip de video de la primera semifinal que, con motivo del 3er Internacional de Almuñecar, pudimos disfrutar en las pistas municipales de padel de la localidad sexitana.
Sus protagonistas, conocidos de sobra por todos, son la pareja nº1 del ranking F.E.P. y recientes campeones de España, Pitu Losada-Juani Mieres que se enfrentaban a una pareja inédita, pero con mucha clase, la que ponían en la pista ( y fuera de ella ) el dandy "Perto" Lamperti y El gran Willy Lahoz. Tras un primer set ( al que corresponden las imágenes ) nefasto para la pareja F.E.P, éstos supieron replantear su estrategia lo que les llevó a dar la vuelta al partido, y acabar imponiendose en el mismo en tres sets, lo que, a falta de la final, desequilibraba la balanza provisionalmente en el primer asalto F.E.P./P.P.T., 1-0 para los primeros, que finalmente serían unas tablas en el cómputo global del torneo, tras ganar Gutiérrez-Nerone a los federativos en la final del día siguiente, así todos contentos.
Espero que lo disfrutéis.
Os recordamos que esta semana el Pádel Pro Tour hace escala en Málaga, concrétamente en Fuengirola, Club Reserva del Higuerón ( que no del Candelón), daos una escapadita y no os lo perdais, merece la pena ( menuda sobredosis de pádel llevamos algunos desde Julio a esta parte ). Padelnews estará por allí.