Os dejamos algunos resultados y comentarios de nuestro amigo Alejandro Martín Muriel, lojeño de pro, acerca de este 1er Torneo de Padel celebrado en las instalaciones del club el Frontil.



Hoy Viernes 22 de Agosto, ha habido dos turnos, un primero a las 18:00 y otro a las 22:00.
En primer turno se jugaban los cuartos de la parte baja del cuadro que enfretaban por un lado a Galiano/Espejo cabezas de serie nº 3 y Lizana/Ruiz ganando los primeros por un contundente 6/0 6/1, y por otro lado nos encontramos con el partido entre la pareja nº 1 Garcia Espona/Blas Serrano que se imponían a la pareja lojeña iniciada en esto del pádel Nino Martín/Miguel Martín por 3/6 6/1 6/2.
En segundo turno se jugaban los cuartos de final de la parte alta del cuadro. Aguirre/Posadas ganaban a otra pareja lojeña Rafa Piqueras/Rafa Castillo por 6/0 y 6/3 y por el otro lado Villalobos/Martinez se imponían por 6/1 6/1 a otra pareja lojeña Enrique Gómez/Pedro Martín. A continuación, y ya a las 12 de la noche se jugó la semifinal entre Aguirre/Posadas y Villalobos/Martinez que en un gran partido que maravillo a los alli asistentes vencen a la pareja malagueña argentina Aguirre/Posadas por 6/2 5/7 y 6/4 terminando en partido a las 2 y algo de la madrugada. ( en la imagen podeis ver a los valientes que aguantaron hasta el final ).A las 10:30 tenemos una semifinal muy interesante entre los número 1 Espona/Serrano y los número 3 Galiano/Espejo y a las 13:30 la gran final, de la que daremos cuenta desde aquí.