Las más de cincuenta parejas que están disputando preprevias, y la previa que empieza mañana y que con sus inscripciones ayudan de forma nada desdeñosa a sufragar los cuantiosos gastos de organización, también han sufrido la falta de toallas, que ha sido debidamente cobrada a cada jugador que ha querido usarse de una de ellas, a la nada despreciable cantidad de 1,20 € (200 pelas), eso sí, y después del uso a la cesta....
No solo no hay agua (que debes pagar religiosamente en el bar), sino que además tienes que acarrear con la toalla desde casita. Eso sí, el jueves todos los estrellas, tendrán sus toallitas dobladitas y bien puestas encima de la sillita con el agua y bebida isotónica que no falta. Para los previas, que son "aficionados" y jovencitos que pretenden entrar en cuadro, nivel por donde todos y cada uno de los Martín Díaz y Cia, han pasado, que los zurzan. Señores del PPT (y yo he organizado el de Granada), no se puede consentir esto. Mucho cartelito de vinilo en la entrada, mucho colorido con los leds, pero no se debe ni puede aguantar una temporada más sin dar un plus de calidad a los torneos que no cuesta ni un sólo céntimo de euro, ya que el agua es baratísima (que cobren 1 € por inscripción si hace falta, o den menos camisetas), y las toallas se lavan.
Otro día me detendré en el sistema "endogámico" de cabezas de serie. Muy suyo, si señor. Y es que entre la FEP y el PPT, bueno va el pádel....
Pero en fin, la competición sigue y los granadinos continúan su senda, hoy Manglizer y Fierro, en un partido para olvidar, han ganado en dos sencillos sets a unos talentosos y voluntariosos jovencitos que venían con la familia, los amigos y las cámaras de vídeo a cuestas. Y nuestros Espona con De la Vecchia, ha seguido el mismo camino, y también está en previa, que comenzará mañana miércoles por la tarde.
Asimismo y sin olvidarnos de Almuñecar, debemos de decir que el nivel organizativo de cualquier torneo de Granada, no tiene nada que envidiar a estos PPT, que mucho sitio, y mucho nombre (llevan nosecuantas ediciones), pero se olvidan de lo principal: de los jugadores. Señores organizadores de Granada, sigan así. Yo mismo como uno de los organiza el PPT Granada, seguí esos mínimos, y creo que toda la gente está contenta, y así me lo recuerdan los jugadores de Málaga, Córdoba, Jaén, Madrid, etc, que nos visitaron, haciéndonos mención a ese plus que los demás no dan, y repito, no cuesta nada.
Mañana más.