Tal como si fuera una fotocopia del último torneo disputado hace una semana en Vitoria, las cuatro mejores parejas del circuito se disputarán el Trofeo Axesor en los Internacionales de Madrid.MADRID.- Los cuatro mejores a por el título
Puerta de Hierro volvió a ser una fiesta del pádel. Muchísimo público se acercó hasta las magníficas instalaciones deportivas, para ver en acción a los mejores jugadores de la actualidad y el debut de las chicas que concitaron gran atención.
Belasteguín-Díaz lucharán por un lugar en la final ante Díaz-Lamperti quienes tienen sed de revancha tras el 6/0-6/1 de la pasada semana en tierras vascas. Por su parte, esta vez sí veremos en acción a Auguste-Reca ante Nerone-Gutiérrez, semifinal esta que se vio truncada en la última prueba por la lesión de “Bebe”.
En el tercer partido de la tarde disputado en la pista central, Auguste y Reca no dieron opciones a la pareja brasileña Jardim-Lima, a quienes derrotaron por un doble 6/3. Con el nivel de juego demostrado en estos días, la pareja número 3 dará sin dudas una dura batalla a Gutiérrez-Nerone en la primera de las semifinales de mañana viernes a partir de las 18 horas.
Finalmente en el partido que cerró la calurosa jornada madrileña, los número 1 tomaron debida revancha de sus vencedores en la final de Valladolid Gómez Silingo-Grabiel, a quienes propinaron un rotundo 6/2-6/2. Dominio absoluto en una pista que en principio se hacía más propicia para el juego de Agustín y Maxi, pero que Juan Martín y Bela supieron contrarrestar con el mejor repertorio de golpes.
El complejo Puerta de Hierro se quedará pequeño para ver en acción a la élite del pádel mundial. Cuatro parejas para sólo dos lugares en la final del próximo sábado.

Textos: Oscar Solé
Fotos: Mediobarco




Auguste... simplemente espectacular.