Foto de los ganadores de Segunda, con la alcaldesa y el concejal de deportes de Algarrobo.

El pasado fin de semana se celebró el II Bajo La Luna de Pádel de Algarrobo dentro del programa de actos de la feria del citado pueblo axárquico.

Más de cuarenta parejas disputaron partidos de 2ª,3ª y 4ª categoría masculina hasta altas horas de la madrugada. Igualmente, resultó sorprendente la asistencia de numeroso público a esas horas para poder disfrutar de encuentros muy disputados.
El cuadro de honor del evento fue el siguiente:

SUBCAMPEONES DE 4ª:
- MARCOS GONZÁLEZ Y DOMINGO NAVAS.

CAMPEONES DE 4ª:
- FRANCISCO ESPAÑA Y JAVIER PALMA.

SUBCAMPEONES DE 3ª:
- AURELIO COCA Y CARLOS COCA.

CAMPEONES DE 3ª:
- JUAN CARLOS DELGADOY RAFAEL NAVARRO.

SUBCAMPEONES DE 2ª:
- JORGE CERDERA Y JUAN MANUEL RODRÍGUEZ.

CAMPEONES:
- JUAN MANUEL DELGADO Y DOMINGO HEREDIA.


La entrega de premios para los ganadores corrió a cargo de la alcaldesa de la localidad, Dª. Natacha Rivas y del Conejal de Deportes, D. José luis Campos.

La organización quiere agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Algarrobo y de los patrocinadores, Viajes Veletours y Entreviales y firmes, sin los cuales no hubiera sido posible realizar dicha prueba.

Del mismo modo, agradecer las facilidades prestadas por el Ayto. de Torrox para la disputa de alguno de los partidos del torneo así como a otros colaboradores como Peluquería Natalia y Carmen, Clínica Dental Dr. Téllez y Restaurante hindú Chez-Spice

Ya queda menos para la próxima edición y ya tienen más tiempo para descansar nuestros sufridos participantes, gracias a tod@s.