Abajo foto del damnificado Edu Espona.

Hoy, tras lo ocurrido ayer tarde-noche en la pista de pádel, a este que os escribe, son los días en los que lo último que me apetece es ver una pala, o una pista de pádel. Y es que solo se puede describir con una palabra: desastre. Sí, yo (Enrique Zambrano) que hice pareja con Edu Espona (z4Esponas), y a los que nos metieron en la 2a categoría que daba acceso a la primera de llegar a la final, no supe ni pude, resolver un partido que después de comenzarlo estrepitosamente, perdiendo 6/1, en un alarde de cabeza, fuimos remontando hasta disponer de un 3/1 a favor en el tercero, que fué tirado bola a bola hasta darle la mano a los contrarios, sin que valgan excusas de ningún tipo. Otra cosa que hay que añadir es el buen partido de los malagueños Javi Serrat y Carlos Muñoz, que se juntó a la incompetencia padelística de este que escribe.
No suelo empezar así nunca los post que escribo desde hace más de 4 años, pero es una forma de desahogo, ya que seguro que muchos de vosotros que jugáis torneos, ligas, etc, os veis en una vorágine de resultados en contra, y de rachas negativas, de las que sin duda hay que salir, y este medio, mi blog, vuestro blog, al menos me sirve para desahogar y quitarme una carga de culpa padelística. La que nunca tenemos, ya que siempre, siempre le echamos la idem, al de al lado, al compañero...Que es más fácil.
Habéis vivido conmigo, ya que lo narrado aquí episodios deportivos magníficos, Cto. de España 2007 haciendo pareja con Adri Villalobos, PPT Marbella o Granada con Fierro Martínez (éste hace poco menos de dos meses), etc, y también otros muchos no tan buenos, pero nunca tan malos como el de ayer....Y es que desde hace poco menos de dos meses, voy acompañando en su cuesta abajo a la crisis económica.....Yo siempre he defendido que las catarsis son buenas, o sea tocar un poco fondo para salir con fuerza, ya que soy de ese tipo de personas que deportivamente han tenido unos vaivenes tremendos. Y lo de ayer, lo considero eso una catarsis, tocar fondo, para salir del fondo, espero,...Os lo contaré seguro.
Bueno, lo dicho, siento haber empezado así, pero es como me sentía, no suelo hacerlo ser tan personalista, pero lo necesitaba, dos meses y medio sin embocarla....
Nada, mi torneo en Motril ha terminado antes de tiempo, pero el torneo sigue, y llega a semis de segunda, que dará los dos finalistas que jugarán en primera categoría, con los Chico Gomes-Quiles y compañía...Gran nivel en esta fase de cuadro, que a su vez dará derecho a los campeones, al margen del premio económico, de jugar las semis del torneo de exhibición que culminará el sábado.
Los que llevan muy buen camino son Elhombredeharrelson Linares y Miraporlabaranda Miranda, que sin duda se tornan favoritos absolutos para ganar la fase de segunda, ya que ayer contaron los partidos por victorias, y jugarán la final del miércoles, apuesto, contra Carlos Muñoz-Serrat.
Seguid el torneo en su web, donde echamos de menos algo de actualización y colgado de horarios, cuadros, etc....Fred number 1, te lo dejo en tus manos.