Tras deliberación con la comisión organizadora del Open Internacional de Padel Puerto y Ciudad de Motril, se ha consensuado una modificación en el sistema de sorteo de la preciosa pala HEAD TYPHOON.

Resumiendo, podréis optar a ella adquiriéndo "in situ" unas papeletas (muy baratas) cuyos ingresos serán destinados a una ONG. Con ellas entraréis en un maravilloso sorteo de piraguas, palas, etc, etc....que colaboradores y esta página han dispuesto para la ocasión.

Estamos en conversaciones con HEAD España para que en breve, brevísimo poneros a disposición de todos los lectores otra pala, que quizás sea otro modelo, y sea sorteada, esta vez gratuitamente en las instalaciones de Tie Break, un día y una determinada hora.

Rogamos nos disculpéis, pero creo que nuestra metida de pata, está justificada por la humildad y pocos medios de esta página, que ya hace esfuerzos considerables, apoyando económicamente torneos como el la semana pasada, Circuito Yonas Aguilas (los que jugásteis, tenéis una preciosas camisetas que así lo atestiguan), y más no se puede estirar el chicle.
La excusa perfecta para que vayáis a Motril, el sábado por la tarde, Magic Martín Díaz-Bela, Dandi Lamperti-Panzer Díaz....y contribuir a una buena causa, a lo mejor tiene premio....¿me perdonáis, no?


Normas del sorteo (han cambiado las normas del mismo, por razones obvias):
- Se sorteará tras la final en presencia del público asistente el día 26 en motril como uno más de los premios que se regalarán con ocasión del sorteo a beneficio de una entidad a designar por la organización del Torneo.
- El ganador deberá estar presente.
- Todos los participantes que enviaron un mail hasta el día de hoy, 23 de julio de 2008 a las 20 horas, entrarán automáticamente en el sorteo de la próxima pala, sin necesidad de nueva inscripción, sorteo que será, esta vez, gratuito.
- El ganador escribirá un artículo sobre sus sensaciones con la pala, que será publicada en Padelnews.com, en el plazo de un mes.
- El ganador se hará una foto con el editor/es de padelnews.com, Enrique Zambrano y Alfredo Jiménez a la entrega de la pala, cediendo su imagen para que sea publicada en esta página.

Rogamos disculpas a todos aquellos que habéis participado con vuestros mail, pero de alguna forma es otro aliciente más para que os deís una vuelta por Motril el próximo sábado por la tarde....¡¡¡Que la entrada es gratuita¡¡¡¡