Arriba foto del equipo derrotado, la RST de Granada. Con Jero Cañas dando por saquillo entre Agarcía y Kornutas Belda.
Debajo Carabroma que está en todas, y al lado Antonio García Mayoral, uno de los mayores aficionados al pádel de Granada.

Sin acritud, todo hay que decirlo y merecidamente, el o2 Welnness, equipo hecho a base de jugadores de aquí y de allí, incluido algun mercenario profesional de la RST (Piernas Villalobos), que a la postre resultó decisivo en las rapidísimas pistas del Club Villa de Granada en Otura, donde para desgracia de los capitalinos no corrió el aire, aprovechó la confianza casi plena de la RST en que este año iba a recuperar el título, ante la forzadas ausencias de Opereto Limones, Ruizdimentario y Yonas Aguilar (también jugadores de la RST) en el equipo anfitrión, para denostar en semis ante de entrar a la pista al conjunto capitaneado por el ínclito o2Da Vinci Cañas. Este volvió a las pistas bastante más estilizado que de costumbre haciendo pareja con Karnizero Zurita, pero en la redención del Niñaño Benavides hacia su club, la RST con su compañero de siempre, Escuálido Espejo, no le sirvió de nada.

Tampoco sirvió, aunque jugaron un buen partido, la bombalapa de AGarcía-Piercing Ibañez (rst), que cayeron en tres sets frente a ElhombredeHarrelson Linares-"Rodolfo" Valentin Miranda, lo que puso en un puño la eliminatoria, que se decidiría en un partido entre el mercenario Piernas y Lord Lorenzo (otro hijo de la RST), contra los abuelos granadinos, los siempre peleados en pista, Manglizer Zambrano-Fierro Martínez. Estos hicieron y deshicieron el partido, nunca mejor dicho. Cuando tenían en la mano el primer set, lo regalaron. Cuando tenían el segundo, casi lo hacen, aunque terminaron de regalarlo en el tercero, donde dejaron que Piernas y el zurdo con más reflejos del oeste, cerraran el match como Juan Martín y Bela, en plan estrellas. El O2 "a" venció en la final al O2 "b", sin más historia que contar. Las chicas será cosa de Doña Pilar Osorio y el Cartuja 13.

RST B
Con un calor insoportable, jugando a las 15.00, el equipo b de la real sociedad de tenis de Granada consiguió mantener la 1ª categoría provincial.
La eliminatoria la disputaba contra el clu de campo a, y el que perdiera, bajaría al infierno de la categoría de plata.
Las parejas granadinas, capitaneadas por Daniel Sánchez fueron:
-. Pablo Criado Senior-Manuel Martín (Yuyu) contra Claudio y César Blanca
-. Daniel Sánchez-Juanma Bujaldón contra Guerrero-Guerrero
-. Diego Morales-Carlos Cuellar contra Fernando Rejón -Antonio Simón
Los 3 partidos se disputaron en 3 soporíferos y calorísimos sets, donde Carlos Cuellar y Dieguito Morales, no supieron o pudieron rematar el partido y sucumbieron su partido. Dani Sánchez y Juanma Bujaldón ganaron su partido, con más problemas de los esperados, y es que el calor fue insoportable, pero ganaron en 3 sets.
Por último, el partido que enfrentó a Criado-Yuyu y Claudio-César Blanca, partido de gran dramatismo, porque el que perdiera, mandaba a su equipo a 2ª categoría, se saldó finalmente con victoria de los primeros, gracias sobretodo a la compenetración que hay entre ambos jugadores. Reseñar la progresión de César, que poco a poco, van dando fruto sus clases
Enhorabuena al equipo de la RST B, que con un equipo muy justo, ha conseguido mantener categoría
Pildoritas:
- No hizo aire, Piernas pudo pegar a su antojo ya que la bola no se movía ni un centímetro.
- Pablo Fierro Martínez, no juegas contra tus zapatillas porque resbalas, ni contra los contrarios, ni contra tu compañero (como alguno con inteligencia y conociéndote, con intención que te mosquees con tu socio, te dice), juegas contra ti mismo. El día que no peleas eres un pedazo de jugador, y ya lo has demostrado, con Manglizer, con Cañas, con Inglés, y creo que con haga falta.
- No vendas la piel antes de cazar el oso. Máxima, y es la verdad.
- Cañas se nota que no estás bebiendo muchas idems. Buen trabajo en el gim del O2.
- Piernas, meter la pala en el otro campo si la bola viene golpeada por el contrario es punto perdido. Hay que ser deportivo y cantarla uno mismo, como hizo Lord, tu compañero. Y que sepas que habrá muy pocas, poquísimas personas que te aprecien como yo. Aunque creo, lo sabes.
- Nota para Don Fernando Asenjo: ERES UN SEÑOR. Siempre atento y siempre educado, un ejemplo para todos.