Foto de nuestro amigo "El Ruso" Capitani.

Sin sobresaltos para los grandes en los octavos de final del III Internacional de pádel Marsh_Mercer.

En la central Díaz-Belasteguín ganaron fácil a Derito-Pérez Millán por 6-2 6-2, a pesar de suspenderse brevemente el partido por lluvia, con 5-1 en el marcador para los nº1. Jardim-Arias se deshacían en un partido espeso, a pesar del resultado 6-1 6-3, de Allemani-Romagosa.

Grabiel-Silingo ganaron a Flores-Juan Manuel Rodríguez, nueva pareja desde este torneo por 6-2 6-4. Lima-Poggi acababan con los sorprendentes Díaz Sangiorgio-Nicoletti por 6-2 6-3. Lahoz-Malacalza pasaron sin problemas frente a Nanni-Padovani, 6-2 6-1 para los primeros.

En el último partido de la central, Gutiérrez-Nerone ganaron sin contemplaciones a Lasaigues-Sánchez por 6-1 6-0. La anécdota del partido fue que con 3-1 y servicio de Gutiérrez sonó un móvil en la pista con el sonido de “Surfing USA” de los Beach Boys, los cuatro jugadores se quedaron parados has ta que Nerone cayó en la cuenta de que era su móvil y que tenía que apagarlo.

El partido más destacado de la mañana fue el que enfrentó a la nueva pareja debutante en este torneo, Marcelo Capitán-Carlos Daniel Gutiérrez frente a Matías Díaz-Miguel Lamperti. Victoria de los segundos en un partido muy sufrido jugado en muro por 4-6 6-4 y 6-2. . Esta tarde los cuartos de final masculino a partir de las 16:00 y a partir de las 19:00 los octavos de final femeninos con el debut de las Top 20. Más información de esta prueba.