El directivo de padel de la RST de Granada, Sr. Belda prepara concienzudamente su candidatura a la presidencia de la Federación Andaluza, que pretende sea su lanzamiento a la futura de la FIP (internacional), que gracias a sus conocimientos de idiomas de alta utilización en el ambito internacional, latín y portugués, le permitirán ser el perfecto baluarte de una nueva forma de hacer política económica en el padel mundial. Pretende hacer una íntegra renovación de todos los delegados provinciales, peligra Pacopadel como árbitro, siendo Carabroma Martínez el jefe de aquellos si es elegido, por su compromiso con las nuevas tecnologías para la dirección de torneos.

En el área técnica confiará en Opereto Limones que impondrá su salida de pared en compás como el elemento autóctono del padel andaluz, e integrará un área importantísima, la sicología en pistas, cuyo responsable no puede ser otro que Fierro Martínez, que enseñará en clinics (la palabra apropiada para los que han jugado con el de pareja...), como "animar al compañero" con caritas y demás.

Pretende potenciar el número de licencias, por lo que está a punto de cerrar acuerdos con una empresa de azafatas y Puleva, os preguntaréis porqué, muy sencillo, degustaciones de nuevos productos en grandes superficies tipo Carrefour, ofreciendo la licencia, todo originalidad.

Y sobre la política económica, hablaremos otro día, ya que es el eje fundamental de su programa.