FOTO DE LA PALA S.A.N.E AGRESSOR CARBON FOAM.

S.A.N.E., como las siglas de su nombre lo indica, SISTEMA ANTIVIBRATORIO DE NÚCLEO ELÁSTICO, fué la primera pala de goma del mundo. Poco tiempo después que revolucionara el mercado del pádel en Sudamérica, llegó con sus modelos a España, y rápidamente las demás marcas comenzaron con su línea elástica, imitando a S.A.N.E., ya que esta innovación era un cambio fundamental, aportando importantes beneficios que dejaban sin chance los métodos de fabricación anteriores.
El apoyo a sus jugadores, posibilitando su participación en el circuito español, ha sido siempre importante para S.A.N.E. Esta marca es cuna de los más grandes jugadores: Fernando Belasteguín, Gabriel Reca, Cristian Gutiérrez, Matías Diaz, Damian Sánchez. Todos ellos jugaron como juveniles y primeros años de profesionales con S.A.N.E., hasta que se radicaron en España. También fueron jugadores de S.A.N.E. en Argentina, Mariano Lasaigues, Alejandro Cubas, Roby Gattiker, Alejandro Novillo, Miguel Lamperti y Ricardo Cano, entre otros.
Los materiales básicos son los mismos de otros deportes, como el tenis, jockey, etc. Ellos son: Tejidos de vidrio, Resina epoxi, Goma E.V.A. y complementos de carbono, kevlar y foam, además de pinturas y barnices especiales, muy elásticos y adherentes.
Su fábrica es la Nº1 proveyendo casi un 40% de las palas del mercado argentino. La mitad de este porcentaje corresponde a la marca S.A.N.E.

Desde dentro de poquito Limones, Belda, Zambrano, Pakito Navarro, Contreras, De la Herranz, tendrán estas armas en sus manos, y podréis disfrutarlas vosotros los aficionados, ya que cuentan con una de las gamas más completas en cuanto a gomas: EVA (tipo Varlion) y FOAM (tipo Dabber), e híbridas, con unos precios absolutamente competitivos dada la gran calidad y terminaciones que presentan.

Ya sabéis en breve....