Torneo Contrapared en el Club Raquetas de Benalmádena

De la agencia oficial de Esponas City:

"Z4 Esponas de la mano de María del Mar "Cañoncitos" Piqueras siguen y cosechan victorias esta vez en otro mixto de la provincia de Málaga que está descubriendo una grandísima jugadora.

En esta ocasión nos hemos deshecho en octavos de final contra una fortísima pareja de Málaga con rosco incluido en lo que se dice un gran partido de los granadinos que dejaron callados a mas de uno que se tuvo que comer sus palabras ante tal paliza y reconsiderar los cuadros antes de hacerlos y empezar a tomarnos algo en serio, porque creo que hemos demostrado que a veces los nombres de algunos no son suficiente para ser cabeza de serie.

La gran sorpresa la dimos sin duda alguna en cuartos de final, jugando el mejor partido que creo que hemos hecho en mucho tiempo y dejando en la cuneta a la pareja número 1 del torneo y creo que una de las mejores de Málaga, a la pentacampeona de Andalucía y triple campeona de Málaga Lourdes Gómez y su compañero actual número 8 de Andalucía Muñoz, en un intensísimo partido de 2 horas largas de partido ganado por 6-3, 4-6, 6-4 desplegando un juego ofensivo por parte de z4esponas que ni el mismo se lo creía y defensivo por parte de María del Mar que por unos momentos nos recordó a su querido chico subiéndose por las paredes y lanzándose en plancha a por bolas imposibles en lo que creo que ha sido su mejor partido desde que juego con ella, defendió bolas imposibles, bloqueó bolas a bocajarro a metro y medio de la red que mas de uno quisiera hacerlo, falló creo recordar 2 bolas a lo largo del partido, luchó como nunca y supo soportar en los momentos claves la gran presión que sobre ella cayó, felicitar su gran partido y la victoria tan trabajada que le lleva a ser una gran jugadora y que sigue aupandola en el mundo del padel, principalmente en la provincia de Málaga donde la han bautizado ya como la chica de las voleas a mil por hora (habrá que buscarle un mote para tu página querido Manglizer).

Pena que por culpa de la lluvia las semis no se hayan podido jugar y se hayan aplazado al día 28 de Febrero porque creo que este torneo podría haber sido el primer torneo serio que ganara mi querida chica prueba de ello es el nivel del mismo con participantes de la talla de Nicolás de la Vecchia, Paco Valdivia, Philippe Adam, Casanova, Ramírez, Almonacid, Márquez, Lourdes Gómez... y jugadores de grandísimo nivel.

Animar desde aquí a mi Amigo Manglizer que es una gran persona, un gran jugador y sobre todo un caballero y decirle que su página es creo que en beneficio de todos una fuente de información necesaria dentro del mundo del padel, porque si fuera por ella no nos enterariamos de la mitad de los torneos de Andalucia por lo solo quería que supieras que creo que no hace falta que diga que cuentes con el apoyo de un incondicional, y a los que visiten esta página decirles que hoy por hoy es la que mejor nos informa de las noticias padelisticas."

Como véis Z4 Esponas se mueve más que un rabo de lagartija. Hay muchísimos torneos en Málaga, lo cual hace que todas los fines de semana podáis encontrar alguno, y de paso jugar con gente distinta de lo que lo hacéis habitualmente. Otra cosa, son los torneos oficiales, pero no oficiales a patadas....