Ha sido reconfortante abrir el mail de ésta página, así como ver los comentarios a la nota de ayer...Gente de peso en el padel granadino, amigos, otros que desde ahora lo serán, GRACIAS. Da fuerzas, y anima a seguir aquí, que es lo que pretendemos, sin más. Reconozco que me gusta competir, pero esta web empezó como un divertimento, y gracias a vosotros, se ha convertido en algo más, y seguirá creciendo, casi coincidiendo con el PPT, donde estamos implicados en labores organizativas.

Que me guste competir no quiere decir que en esta carrera por las autopistas de Internet, quiera llegar el primero, pero tampoco puedo consentir ni creo que lo hagan las casi recién nacidas páginas del padel granadino, que se nos obvie, a la hora de acceder a información oficial de la Delegación Granadina de Padel en igualdad de condiciones a las que no son páginas de dicha delegación. O sea como ejemplo de lo que SI es una página oficial:
http://www.delegaciongiennensedepadel.org/

Si yo he podido hacer una página (no soy informático ni nada parecido), o +kepadel, ogíjares, ¿por qué no lo hace la Delegación Granadina de Padel? No nos obligará a tomar la información de medios no oficiales. En ese momento callaré como un bellaco....Y diré lo que estoy deseando decir, y en otras ocasiones he dicho: muy bien Sr. Delegado, rectificar es de sabios, nosotros lo hemos hecho en multitud de ocasiones y no se nos caen los anillos.