DE AGENCIAS....

"Finaliza el II ciudad de Espona con unos campeones que han demostrado su superioridad a lo largo de todo el torneo.
En primera categoría han ganado los que debían de hacerlo unos pegadores inhumanos como son Adri Villalobos (Piernas líquidas Jr) para los colegas de padelnews y Javi Ruiz (Ruizdimentario) que vencieron en la final de manera bastante cómoda al hombre de Harrilson (Manolo Linares) y El Terrible Ivanisevic (Iván García) en dos set.
Estos últimos vencieron en semifinales a nuestros amigos de Jaén Torrecillas y Serrano por 6-4, 7-5 sufriendo un poquito más de la cuenta.
En cuanto a segunda destacar el triunfo final de Luís Rodriguez y Juanjo Martín que derrotaban en el tie break del tercer set a Mendías y Garzón en una bonita final de infarto, ganando así su primer trofeo en Granada y dándose a conocer dentro del mundo del padel.


Pildoritas del torneo:

º Iván el Terrible pasa a ser Iván el Yoyas porque más de uno algún día va a a ser yoyeado en una pista de padel.

º Juanjo Martín increible que voz, que cuerdas vocales, como anima...sin comentarios, eres un crack, pero mi vecino estaba hasta...de ti...

º El público no sabe lo que dice. El Hombre de Harrilson es una máquina, en el padel no se evalua a una persona por un solo partido.

º En mi casa no hay jardinero, ni basurero, ni criados, ni nada de nada...alguien sabe porque lo digo, no tengo personal contratado, menos mal que el patriarca de los Espona es una persona que se lo toma con buen humor.

º El que no se pueda tocar la red en el padel no implica dejarse la crisma, que se lo digan a nuestro amigo de Jaén Segis, lo que son capaces de hacer algunos por no tocarla, uffff...

º Cuadro de segunda de 34 - 2 parejas y de primera de 15 - 3 ( 8 + 4 de previa)

º Prepararse un cuadro no es ponerse con Linares en primera ronda para los que no sepais quién es Linares, el que jugó la final...

º Intervenciones del Arbitro en pista 1 sola en el torneo y no por trampas...porqué será, mi vecino me precisó, pero ¿por qué no te callas, Juanjo??

º Bebidas consumidas en el torneo 0, porque alguien se las bebió en la primera edición y no dejó para la segunda.

º Jugadores vetados de la ciudad de Espona: Linares, Iván el Terrible...y ya está solo esos

º Jugadoras participantes: 1 sola Vicky, un aplauso para ella que se lo merece, además ganó 2 partidos

º Palas rotas 1 y media porque la de Luís Cano no se cuenta...

º Bolas embarcadas en la casa del vecino, no se pero la escopeta del vecino no paraba de oirse cargar...

º Plazas de garaje ninguna pero 30 coches no son problema de aparcar al día para eso está mi otro vecino para organizarlos y decir como se aparcan

º puntos espectaculares 1: Iván el terrible en la final, parecía Iván Reca

Por lo demás decir que la organización ha trabajado duro para daros lo mejor, felicitar a mi y en especial a MARÍA DEL MAR, que ha sido la artifice de que todo salga bien, a mis patrocinadores Pic-nic tapas, Tie Break y relojería Hermoso y a mis alumnos porque han hecho que mi trabajo sea gratificante y me han hecho ver que en el padel existen los amigos.

Muchos de mis alumnos me motivan diariamente y hacen que este tipo de actividades se conviertan en especiales, gracias a Renato, Carlos, Manolo Morente, Curro, Teba, Kiko, Rafa, Sergio, Alejandro, Manolo Cobo, Guillermo, Paco Olmedo padre e hijo y Rafa Orellana porque sin vosotros mi torneo no tendría sentido.

Y Gracias a Renato, Sergio, Carlos y Manolo Morente por ser además de mis alumnos mis amigos.

Y por ultimo María del Mar no me olvido de ti Gracias por la ayuda tan grande que has aportado en este torneo porque no podría haberlo hecho tan bien si no hubieras trabajado tan duro.

Nos vemos en la próxima edición."

Enhorabuena, de nuevo, Sr. Espona, has hecho un torneo magnífico, y unas pildoritas que este mismo que el mismo Manglizer, firmaría.

Por favor, mandadme documentos gráficos de los torneos, con golpes, jugadas, etc. Gracias.