NUESTROS AMIGOS DE CONTRAPARED HAN PREPARADO EL NUMERO 6:



EDITORIAL:



Fiel a mi cita con todos vosotros, aunque no puntual, algo totalmente ajeno a mi forma de ser, estoy otra vez con vosotros.
Ya sabéis que mi dedicación a la revista, y a la página web www.ppadel.com no es completa, y en determinados momentos no puede ser todo lo ajustada que debería.
De todas formas no os abandono.
En este número tenemos un recorrido por los últimos torneos del Pádel Pro Tour, Campeonato del Mundo de Menores, con la consagración de todos nuestros chicos, la tecnica que nos desgranan dos de los mejores entrenadores de Pádel que residen en España, Miguel Sciorilli y Maxi Castellote. También tenéis dos interesantes articulos de nuestro compañero Valpa (Paco Valdivia) sobre la tecnica del Congelador, y de que forma se puede superar la lucha contra una empuñadura incorrecta. Muy interesante la entrevista que Luis Ugarte realiza a Fede Quiles y Chico Gomes, dos de los jugadores que pueden despegar el proximo año.
Ya estamos en puertas del Master del Pádel Pro Tour, y como no me gusta perderme una me marcho el proximo Viernes para Madrid, para dedicarle las jornadas estrellas del sábado y domingo. Seguro que resultará un impresionante espectaculo, en el que todos, jugadores, organizadores y público pondremos todo de nuestra parte para disfrutar de nuestro deporte favorito.
Allí nos encontraremos cantidad de foreros, que tendremos oportunidada de continuar en directo nuestros debates foreros.
Quiero dar las gracias a todos los que siguen colaborando con la revista, páginas que aportan contenidos, padres que aportan fotos... especialmente a los Foreros, Anavi, y Pepe Ruiz, que me han proporcionado material para documentar el Mundial de Menores.


Que os vaya bien el mes, y tengais MUCHO PADEL.