Insistiendo sobre lo acontecido y reclamado por los numerosos lectores jugadores del master granadino, aclarar una cosa que creo no ha quedado puntualizada. Esta página solo tiene vinculos con la delegación granadina en cuanto a la recepción de información por parte de aquella. O sease, la delegación nos mandó una nota de prensa y eso fue lo que pusimos. Si después no ha emitido otra explicando el mecanismo de inscripción no es problema nuestro, sino de la delegación, por lo que deberiáis dirigiros ahí para formalizar la protestas que me estáis haciendo llegar a mi, que solo soy un mero informador.
Aclaro esto desde Buenos Aires, donde afortunada o desafortunadamente accedo diariamente a los mails que me enviáis sobre este asunto.
Comentaros, que aún no he visto una sola cancha de padel ocupada (de las pocas que quedan aquí), lo que me produce una profunda tristeza....¿¿¿qué pasó acá?????
Asimismo veriáis como todas ellas son de superficie cemento pulido, y las paredes laterales terminan en angulo no en escalon como en España, curioso, ¿no?
Otro detalle es que solo he encontrado una tienda donde hubiera palas de padel, a unos precios irrisorios absolutamente (como casi todo aquí para los españoles).
De todas formas, debemos estudiar el fenómeno argentino, para no caer en los mismos errores que tuvieron, y de esa forma asentar este juego-deporte que tanto nos gusta, lo que digo siempre, yo que conozco el tenis muy muy bien, en todos sus facetas, ya que estoy muy vinculado a club y federativamente, aprender de la raqueta larga y con cuerdas.....Es el espejo donde mirarse.
FELIZ AÑO 2008 A TODOS, Y YA OS PONDRE FOTITOS....
21-27 DE ABRIL: PADEL PRO TOUR EN GRANADA.