Resultado sorpresa en 02, donde una pareja confeccionada "ad hoc", como se diría en un fin de semana jurídico, para ganar el título en casa, Da Vinci Cañas- Niñako Benavides fueron barridos de un plumazo en semis (6/4-6/1) por Sheriff Linares-Z4Esponas que de esa forma se metían, por la puerta grande en su primera final importante de Granada.
El torneo ya había dejado más parejas imposibles en el camino, como la formada por Pupus-Manglizer Zambrano, ante Miraporlbaranda Miranda-Iván el Terrible, que ataron a Zambrano en su esquina de derecha con una espectacular nevera y bombardearon en un buen partido de aquellos, a un Pupus que al final se sintió desbordado físicamente, así es el padel, dirán algunos... Bueno, otro que no alcanzó su objetivo fue ElhijodeHouse Villalobos (habitual pareja de Manglizer) que acompañado del Escuálido Peli Espejo, exNiñako, se quedaron en semis donde no tuvieron opciones contra la pareja que se llevó el triunfo al final, "Barco de Vapor" Inglés Sergio Sánchez y el modelo publicitario Ruiz-dimentario.
Nada una final en la que se iban de forma clara en el marcador, intentaron remontar el gabirro Linares y el alboloteño de adopción, Espona, pero no pudo ser y la experiencia de Barco de Vapor, con su muñeca prodigiosa y el poderío del modelo publicitario, dieron al traste de dos buenos jugadores.
Por cierto, estamos deseando saber que pasó con los premios y demás, al margen que nos envíen unas fotillos de la entrega y demás.
Pocas pildoritas puedo hacer más que alabar el trabajo incansable de Carabroma Martínez que no se cansa de arbitrar semana si y semana también, aunque lo echamos de menos en los torneos de tenis, donde era (y sigue siendo) un respetado trencilla. Ah, y cambiamos el mote a Salinas, ahora en vez de Grititos, pasa a ser Puñitos de Plata....No comment. No preguntéis....Vedlo. Y dentro de poco un gran jugador en ciernes, si las marchas se lo permiten: Piercing Ibañez. Un talento. Esperemos que no se desaproveche en el botellódromo de Hipercor.

en la foto Cano-Zambrano, Alberto-Gus, Leandro Cabrera y Dalton Alvarez.

En cuanto al campeonato colegial, se impuso la lógica y ganó la pareja a priori más compensada, aunque a decir verdad, Carlos Cano mostró unas cualidades envidiables que a buen seguro el año que viene pondrá las cosas más difíciles, haciendo pareja con Zambrano, (éste inutilizado ante los congeladores industriales utilizados por unos y otros). Lo cierto es que Cano solito, el solito con los destellos de Zambrano, cuando algún rival se equivocaba y le echaba una bola, puso en la final a esta pareja y casi le atraganta la fiesta a A García-Dalton Alvarez, aunque el esfuerzo fue tan grande en un intenso partido que al final estos se llevaron el triunfo. El año que viene será otra cosa...Cano promete ¡¡¡revenge¡¡¡
Enhorabuena a Leandro Cabrera, organizador y alma mater....Ah, y una recomendación vamos a acercar el torneo, por ejemplo a la RST, que los letrados no vamos muy sobrados de tiempo, y todo lo que sea abreviar desplazamientos nos viene que anillo al dedo, o bola a la pala...