Os presentamos en la foto uno de los modelos que se sacarán al mercado para los jugadores que sufren continuas y repetidas neveras (tocar una media de 10 bolas por partido, sin contar el obligado servicio y resto), y a pesar de ello , querer seguir jugando a esto que pretenden llamar deporte.

Cuando se sobrepasa el límite (por sobrecarga de congelación), pasan estas cosas, y las marcas no se quieren quedar atrás en ofrecer productos alternativos y complementarios a estas situaciones sadomasoquistas padeleras. Próximamente se incorporarán reproductores mp3 con bluetooth a las palas, para que mientras ves la bola pasar y pasar, al menos te entretengas con tu música favorita.

Asimismo no queremos dejar pasar la ocasión de llamar la atención de algunos torneos en los cuales los premios pueden ser, o no ser, señores seriedad, ya que el cartel tiene consideración de "oferta pública y vinculante", tengamos cuidado con lo que se pone y no se pone.

Y otra cosa, aún más sangrante. ¿dónde está el Niñako Jose Benavides en las lista de la selección andaluza junior de la FAP? El campeón de España sub18 2006, no está, es inconcebible....Está Paquito Navarro, otro excepcional jugador, pero con permiso de éste, Niñako es el number 1. ¿hay que nacer en Sevilla? ¿O que hay que hacer? ¿tiene el nivel suficiente para ser uno de los jugadores de libre elección?

Mañana comentaremos torneo circuito O2, y colegio de Abogados de Granada.

PD: las neveras me van a borrar del pádel.