PPADEL NUESTRA PAGINA AMIGA NOS OFRECE ESTA INFORMACION.


Se cerró con victoria para los granainos Limones-Aguilar la primera etapa del 4ºCircuito de Pádel de La Capellanía.

La prueba, puntuable para el ranking de la FAP, contó con un cuadro de lujo, tanto que en cuartos se dio un enfrentamiento digno de una final. Este enfrentó a las dos mejores parejas malagueñas, la formada por Willy Ruiz-Guti y la formada por Juanjo Gutierrez-Fermin Novillo. El partido desarrollado el sábado 16 se definió en el tie break del tercer set, con bola de partido para Gutierrez-Novillo, que no pudieron cerrarlo, dando el pase para semifinales a Willy-Guti.

Las semifinales ofrecían los enfrentamientos:

Willy Ruiz-José L.Gutierrez & Hector Perona-Sergio Contreras, partido definido también en el tie break del tercer set para los malagueños Willy-Guti.

Ennio Chemes-Lucas Eslava & Javier Limones-Jonhatan Aguilar partido trabajado y definido para los granainos Limones-Aguilar.

La final entre las mejores parejas de Málaga y Granada se preveía más intensa y disputada, sin embargo el juego realizado por Willy y Guti no ofreció el rendimiento al que nos tienen acostumbrados, con un partido excesivamente errático y sin entrar en absoluto en juego. El primer set cayó de manos de los granainos por un rápido 6/2. En el segundo los malagueños hicieron un break rápido y por momentos pareció que se metían en el partido cargando el juego sobre Jonathan, pero Javi Limones , a lo Lamperti, empezó a cubrir pista y a pegar extraordinariamente a todo lo que volaba, incluso a globos pasados, sacando innumerables bolas por 3 metros. Finalmente fue solo un espejismo, y el 4/2 para los malagueños se transformó en un 4/6 para los granainos que se llevaron este prestigioso torneo.

Al torneo acudieron también parejas de Córdoba, la formada por Adrián Sanchez y José M.Laguna que se vieron apartados del cuadro por Juanjo y Fermin, pese a realizar un buen partido en el que se impusieron en el primer set, en el tie break. Sin embargo, la condición física empezó a pagar factura en el segundo set, terminando con un rápido tercero.