"'Se celebró con gran ëxito el II abierto villa de Ogijares donde apesar de algunas ausencias el nivel de padel fue bastante alto.
En 1ª Espona-Linares ganaron a Jorge Lorenzo-Miguel Martinez,gran partido de los 4 jugadores cuyo premio fue en metálico.
En 2ª Criado Padre-Pedro Criado ganaron en una final bastante disputada a 3 sets.
En Féminas Piqueras-María Martinez-Ossorio vencieron a Marta Criado-Irene Ping-Pong.

En menores,Alejandro Pellicer-Jaime Criado(Cuantos son los Criado?...es el gran secreto junto al de telepizza y coca-cola) ganaron en un bonito partido a Javi-Fernado,2 jugadores geniales del Villa, gran club donde por motivos kafkianos se prohibe la entrada aqui al que escribe.Lord,Sir....me hubiera gustado mas que el titulo finalmente concedido..." NON GRATO".....saludos para ellos y abrazos para algunos amigos que tengo alli.

Perdonad me he desviado del tema verdaderamente objetivo....que es este torneo.
gracias a todos los participantes y en especial A GLOBAL PADEL,DULCES ZAFRA,CAIXA Y AYUNTAMIENTO OGIJARES."

Preguntas sin respuesta:

- ¿porqué el padel genera estas situaciones? Yo, en el tenis como mucho, rencillas dentro de la pista, que se terminaban cuando te dabas la mano.

- Esto es el padel granadino, un ejemplo a pequeña escala del padel nacional, así nos va....Vuelvo a comparar con el tenis, donde tendríamos que mirarnos...

- No quiero un dime y diretes en esta página respecto a los comentarios de Radulakis, que creo son de su estricta incumbencia.
-