NOTA DE PRENSA DEL II INTERNACIONAL DE ALMUÑECAR

"El II Open Internacional Ciudad de Almuñécar de pádel se celebra del 6 al 13 de agosto


Patrocinado por Residencial Almuñécar Hills y el Ayuntamiento de Almuñécar, se ha presentado el II Open Internacional Ciudad de Almuñécar de pádel que se celebrará del 6 al 13 de agosto en las 4 pistas del Estadio Municipal de Deportes.

En el acto de presentación estuvieron presentes el Concejal de Deportes Jesús García Alabarce, el gerente de Almuñécar Residencial Hills, Miguel Ángel González, el jugador del torneo y campeón de España 2006 en su categoría José M. Benavides, y José Manuel Hidalgo y Sergio Sánchez como directores del torneo.

“Esta es la segunda edición del campeonato de verano que ya obtuvo un gran éxito el año pasado, tanto por el magnifico cartel de jugadores, como por la organización y la asistencia de aficionados” afirmaba en su presentación Sergio Sánchez, quien añadía: “Además, como este año contamos con el doble de presupuesto, 20.000 euros, pretendemos mejorar y aumentar la participación, los premios y las categorías del campeonato”.

Sánchez destacó el apoyo de la empresa patrocinadora Almuñécar Residencial Hills y agradeció a su gerente, Miguel Ángel González, también presente en el acto, el gran apoyo económico y la apuesta por este evento. Del mismo modo reconoció la labor de la Concejalía de Deportes por su interés y colaboración por fomentar e incentivar la práctica del deporte en todas sus modalidades.

Este campeonato ya está totalmente consolidado en el circuito de pádel nacional, algo que ha quedado demostrado por el interés de los diferentes Clubes por participar con sus mejores jugadores. En total serán más de 150 parejas las que participarán en este evento deportivo, con jugadores de primera como Turu Flores, Guti, Fran Iglesias, Juanjo Gutierrez, Richi de las Heras y Virginia Sánchez.

Y como broche final tendremos el Master masculino en el que participarán los campeones del mundo Cristian Gutiérrez y Nerone, Pitu Losada y Juan Mieres, mientras que en la categoría femenina, contaremos con Carolina Navarro y Paola, además de Valeria Lahoz y otras jugadoras de primera a nivel nacional e internacional.

El plazo de inscripción se cierra el 4 de agosto."

Varias acotaciones desde padelnews.com:

1º -¿ No iban a la rueda de prensa Nerone y Carolina Navarro? eso entendi cuando este medio de prensa fue invitado...
2º- ¿Cuantos medios de comunicación estaban? (en la foto aparece un micro y una grabadora..)
3º-Sr. Inglés, afeitese....Que aunque estemos de vacances, en una rueda de prensa internacional tiene que aparecer aún más dignamente.
4º- No se acuerdan de los jugadores granadinos, incluso alguno presente, reciente campeón de la prueba de Almuñecar, Niñako Jose, Opereto-Limones, Fierro Martínez, etc....(no diré Manglizer, para no herir sensibilidades del Anónimo maleducado que todos sabéis, y además porque dicho torneo, no sabemos si lo disputará ante su pronta marcha de vacaciones)
5º- Kornutas Belda (vocal de padel de la RST de Granada): ojalá tengamos 20000 € para el Internacional Corpus tenis-pádel del año 2008, que desde este momento anunciamos.....Los habrá....fechas magnificas, por tanto compatibles con el ppt para hacer un master-exhibición....
6º- Niñako, ¿estrenará su nueva pala Head?
7º- No se os olvide la palabra "exhibición"....
8º- Suerte y al toro. Espero que todo salga muy bien, y como no pongo en duda que habrá agua, sombrillas y sillas para TODOS los jugadores, pues un motivo menos de queja y crítica. Que todo salga muy bien, los jugadores se hinchen de jugar, los patrocinadores contentos, y los organizadores también, con su beneficio, que se lo habrán ganado.
9º- Espero que vosotros, los que esteís ahí, me mantengáis informado mediante mails, con fotos, etc, para que desde yo esté, pueda ir configurando la actualidad del mismo. Ruego disculpas porque posiblemente haya unas horas de desfase.