Hacía tiempo que este que ahora os escribe no se ponía a teclear reflexiones padelísticas, así que me de camino me iré preparando para todo lo que me lloverá siempre que se me ocurre hacer semejante cosa.

Empezamos por los torneos del circuito denominado granadino. Un anónimo que me gustaría saliera a la palestra, para que no sea yo el único en recibir los palos, escribió algo que en el fondo viene a decir algo así: ¿para que co.... valen los puntos del circuito granadino? doscientos mil torneos, más los que salen debajo de las piedras (tipo el de la semana que viene, nochevieja padelística), que muy bien, así jugamos todos, y aprovechamos el veraneo en Almuñecar...Efectivamente, nos tenemos que gastar la viruta y largarnos a Córdoba, Málaga, Sevilla si queremos tener puntos que nos valgan para algo, pero he aquí el problema, tampoco valen fuera del reino de Chaves....Perdón, Andalucía.
Circuito por aquí, circuito por allá, y a mí, se me están quemando los circuitos de tanto circuito....Para nada. Los únicos que valen son los nacionales....

Y llegamos a la margarita, ya que hay tantas ofertas de torneos atractivos de padel, que la semana del Nochevieja de padel, de Pupus e Inglés, nos encontramos que van los Almerienses y se sacan un torneo de la manga en Aguadulce con 1500 € en premios, ¡¡voalá¡¡¡ ¿qué hacer? Pues chico, si quieres engordar el ego de tu circuito, sigue jugándolo....Si quieres irte a ganar viruta en vez de gastarla, vete a Aguadulce, y de camino ves caras y palas nuevas....O si no, acércate a Nueva Alcantara donde como mínimo por 15 € te darán un polo de narices, y jugarás, cuadro final, consolación, consolación de consolación y su repesca...O sea mil partidos, con indios, ingleses, italianos, ¿pero si allí en sus paises no se juega al padel...?
Deshojamos margaritas....

Y la otra forma, y más habitual forma de deshojar la margarita, las llamadas "envolventes", tan comunes en el mundo del padel. Te quiero, no te quiero. Ejemplo, el que ilustra este artículo. Y su protagonista más habitual, el doble del presentador del Buscador de Tele5, Fierro Martínez. Lo siento, Fierro, pero es así. Y eso es lo que te mata.
Pero no es patrimonio exclusivo de Fierro, sino que es un mal endémico que inunda las canchas y aledaños del padel, pero lo peor son los malqueridos....Ellos saben quienes son, pero todo por la patria, o por pasar una ronda....Chicos, esto es amor....

En fin, otro día, más. Yo aquí a esperar reacciones, sarpullidos y arrebatos de paleteros....

PD: mi ausencia ha estado justificada. La COPA DEL SOL de tenis, campeonato de Europa de tenis por selecciones sub14 chicos, que he organizado y ha sido un exitazo. Qué nivel, qué maravilla., Os invito al próximo, que la raqueta larga, es la raqueta larga....