Terminó el Torneo Airwell GAC PREMIUM, torneo perteneciente al circuito nacional donde juegan las 16 mejores parejas del ranking nacional. El torneo ha tenido una dotación económica de 9.000 € más hotel.

Como gran favoritos jugaban Juan Mieres y Pitu Losada (actuales campeones de Europa, España y subcampeones del mundo) y no defraudaron ya que ganaron el torneo. A las semifinales llegaron por un lado los argentinos Cutu Perez Millan y Gerardo Derito que se enfrentaron a Paco Navarro y Jose Antonio Garcia (campeones del mundo junior),venciendo los primeros por 6-3,7-6 y la otra semifinal se enfrentaron Juan Mieres y Pitu Losada contra Fran Iglesias y Angel Ruiz, saliendo vencedores Mieres-Losada por 6-4,7-5.
La gran final se disputó el domingo a las 11.30 con unas gradas llenas y las camaras de Canal + filmando el partido.Tras un disputado primer set que se decanto para Mieres-Losada por 7-6, la pareja Perez-Derito sucumbió al ritmo de juego de Mieres-Losada perdiendo tambien el segundo por 6-3.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes Miguel Medina,presidente de la federacion española de padel,Ildelfonso Guzman,presidente del Spadel y representantes de las marcas comerciales que patrocinaron el torneo.Tambien durante este acto se le hizo entrega a Juan De Dios Jurado de una accion honorifica de uso y disfrute del club Spadel&Gym y el representante de Airwell regaló un aire acondicionado entre los espectadores.

Se puede tachar de exito deportivo y social el torneo que desde la direccion del club Spadel es un apoyo para seguir trabajando por hacer grande el deporte del padel en la capital jiennense.
FIRMADO PUMUKI GALIANO

Los granadinos, con algunas ausencias entre los mejores clasificados en el ranking nacional, por ejemplo, los Catacrok, pero con la presencia de Fierro-Inglés que tuvieron la malísima suerte de jugar el partido de qualy con Derito-Perez, a la postre finalistas, o Opereto-Sergio Ramos, que a la primera de cuadro final en un durísimo partido, 7/5-7/6, cayeron finalmente contra IlDivino-Ruiz. Mala suerte. A la próxima chavales....