Un jamón y un viaje a Mallorca se juegan este viernes en la finalísima las dos parejas que han llegado imbatidas a esta cita ineludible del padel amateur, aunque haya al menos dos jugadores de los llamados galácticos, O2Da Vinci y Mangueras, implicados con su pareja el inefable jugador, de primera y media, JB Kornutas (que sólo gana supuestos torneos, salvo honrosas excepciones como el Mercedes con Manglizer, trofeo que tiene guardado en una caja de seguridad de un céntrico banco suizo, siendo una réplica la que exhibe en el salón de su piso). El compañero de o2Da Vinci, desconocemos más datos que su procedencia del norte de Africa, concretamente Melilla.
Una televisión local, concretamente Canal 21, va a tener el atrevimiento de retransmitir semejante partido, esperamos que sea a la hora de la siesta, ya que así nos servirá como somnifero, o bien a la hora de los Morancos, por el sentido humorístico de la función. Estaremos atentos, e incluso pondremos para regocijo de nuestros lectores, un vídeo de la final, y de la gala de entrega de premios.
Desde aquí felicitamos a los organizadores de la liga, por el gran éxito de participación, donde numerosos jugadores noveles están dando sus primeros raquetazos, y de paso hacen nuevas amistades padelísticas, pero, de paso, nos hacemos una pregunta: ¿02Da Vinci, que hace el campeón del mundo sb21 del año cataplín, jugando una liga amateur?
Otra cosa, señor JB Kornutas, no sea egoista y comparta con sus amigos el jamón si lo gana, claro. Nosotros pagamos la bebida.