No se como calificar el Campeonato de Granada 2007. Podríamos decir que ha sido el de los tapados, y realmente los favoritos, y jugadores llamados galácticos han dejado mucho que desear en su rendimiento, aunque quizás venga motivado por la falta de motivación de algunos y la pretemporada de otros.

Pero ciertamente ha dado unos justos Campeones de Granada, que son el joven Ruizdimentario y Sergio Ramos, éste con un principio de año envidiable, ya que ganó el último torneo del Circuito Granadino a principios de éste 2007, junto a Inglés.

Pero recapitulemos en el torneo, ya que al margen del partido de primera ronda, en el cayeron Manglizer-Dulces, frente a Doctor Kimble-Kinofdeflor, la gran sorpresa de esa ronda, fue la victoria del "joven" Amuñós con el almeriense Elseco, en un fácil partido contra ElhijodeHouse-Hipotekas Pupus, donde el jugador con el pelo de Camarón se quedó como la foto que ilustra este artículo, debido a la mayor nevera de la historia del padel, realizada por Amuñós.

En segunda ronda, varios partidos destacaron, junto la mayor sorpresa del torneo: cayeron Opereto-Karnizero, en un sensacional partido de Kinofdeflor-Doctor Kimble, que no dieron opción alguna a los absolutos dominadores del padel granadino años 2005-2006. Inexplicable, pero de alguna manera habla del rarísimo desarrollo del torneo. Pero continuaban las sorpresas, ya que Inglés-Mantekas fueron derrotados por unos serios Ruizdimentario-Sergio Ramos, donde el joven tenista Ruiz, a pesar de no estar muy ducho en las paredes, desquició con su velocidad en la volea a los veteranísimos jugadores, que veían como, tras la derrota de Opereto-Karnizero desaprovechaban la oportunidad de acceder al título. Por el otro lado, más de lo mismo, ya que Amuñós-Elseco le daban a Kikotas-Mangueras, en un nuevo resultado sorprendente. Y casi le ganan a Kinofdeflor-Dr. Kimble, que se metieron en la final contra pronóstico, pero de forma justa.

En cuanto a Sergio Ramos-Ruizdimentario, no dieron ni una sola opción a Los Niñakos, otros que según les de, dejaron otra nueva opción en la carretera. Y la gran final, dos hermano frente a frente, Sergio Ramos-Dr-Kimble, pero no tuvo historia, ya que los jóvenes estaban en pleno estado de gracias, y sólo dejaron hacer dos juegos a los sorprendentes finalistas, que a pesar de todo han cumplido con creces.
Por tanto, enhorabuena a los nuevos campeones de Granada, Sergio Ramos-Ruizdimentario, y a los finalistas, Dr. Kimble-Kinofdeflor.