PADELNEWS.COM
ESCRIBENOS A padelnews@padelnews.com


La maldición de Alpé Vellilla, se cebó en uno de nuestros jugadores más mediáticos, Kornutas Beldoki, que estaba haciendo una mitad de año de auténtico rechupete con el galáctico Manglizer, por ejemplo ganando el Torneo Mercedes y casi la victoria en el veteranos de Granada, frente a Lex Luthor Mantekas-Korsario Pillín...Pero su afán de superación le ha dejado en dique seco durante 3 semanas. Un vertíginoso descenso, y chas¡¡¡¡. Cubito, y radio de su brazo inutil, el izquierdo, pero que le inhabilitan para entrar a pista. Se pensó en ponerle una ferula tipo Bustamante, pero finalmente, los amables doctores lo han jodido bien con una escayola de toda la vida. Se perderá el Internacional de Almuñecar donde haciendo pareja de nuevo con Manglizer, estaba en disposiciòn de seguir haciendo historia, pero seguro estará en condiciones para la fase nacional del torneo Mercedes a disputar en el Hotel 5 * El Rompido de Huelva, donde se ha confirmado su presencia.
Desde padelnews.com, un abrazo. Ah, y os informaremos de la boda del organizador nº del padel granadino, Inglesito.
Sin olvidarnos del nacimiento del hijo de Becario y Mantekilla Fashion, Dieguito que vino al mundo hace unas horitas, pero eso será labor de Reki.

 

TORNEAZO EN ALMUÑECAR. PUPUS SE CORONA COMO ORGANIZADOR

By Director de lo que estais leyendo


Estupendísimo cartel en Almuñecar, con la presencia de primeras espadas en el torneo que organiza nuestro queridísimo Pupus. Reca, Nerone, La Hoz, Tranki Tronko Mieres, etc....estarán en la cita almuñequera, donde desafortunadamente el carismático y en magnífico estado de forma Manglizer no podrá participar, ya que tiene comprometido un viaje a la costa Sorrentina, en esas mismas fechas.
Una baja sensible, que daría más calidad aún a la representación granaina, que sigue teniendo a Opereto Baghdatis, o Karnizero a otros de sus mas dignos representantes.
Lex Luthor Mantekas puede que inaugure la fase individual de padel, ya que a pesar de su gran nivel, le están desertando las parejas debido al cariño con que las trata.
Tienen asegurado puesto en el cuadro final Piernas y Pupus, seguramente con plaza de invitados, lo cual supone un dato que cada uno tendrá su opinión. Pero es la tierra del magnate y eso hay que respetarlo.
No nos olvidamos de nuestros amigos de padelnews.com, y esperamos que uno de nuestros redactores, pueda diariamente dar seguimiento a este evento de calibre.

 

OPERETO-BAGHADTIS, PARECIDOS RAZONABLES

By Director de lo que estais leyendo


 

CAMPEONATO DE GRANADA VETERANOS 2006.Pildoritas

By Director de lo que estais leyendo

Si quieres ver la foto más grande, pincha encima Posted by Picasa


diario GRANADA HOY. día 10/07/2006

La segunda edición del Campeonato de Granada de pádel de veteranos, celebrado en las instalaciones de la Real Sociedad de tenis y que contó con la participación de una cuarentena de parejas, finalizó con la victoria en categoría masculina para Pablo Martínez y Alfonso García, que se impusieron en la final a Javier Belda y Enrique Zambrano por 6-4, 4-6 y 6-4.
En categoría femenina, el dúo formado por María Ángeles Funes y Pilar Martínez Osorio ganó a María Luisa González y Francisca Estévez (6-1 y 6-1).
En cuanto a las finales de consolación, en hombres Miguel Ángel Villalobos y Antonio Ruiz derrotaron a José María Benavides y Pablo Criado (6-2, 6-2 y 6-3), mientras que en féminas las ganadoras fueron Lourdes Sánchez e Isabel Benavides. Finalmente, el torneo se disputó en una única categoría, en más de 35 años.
PILDORITAS
- Las semifinales se jugaron con bolas gastadísimas con 3 partidos en sus fieltros, inexplicable....
- Los ganadores masculinos no se iban a bajar de autobús para ganar...Por poco se tienen que subir y salir huyendo.
- Nadie daba ni da un duro por K M, pero las 12 victorias oficiales consecutivas no se las quita nadie.
- Los trofeos fueron exactamente iguales para campeones, subcampeones y consolación...¿?
- Si sólo ha habido dos ediciones del veteranos de Granada, ¿como cierto jugador dice que ha ganado 3 consecutivas?
- Requi y esta año Kornutas, a punto de caramelo....Lección de padel y sicología positiva de su mentor Mangli.
-Manglizer, sicólogo padelístico del año, saca lo mejor de sus partenaires. Otros los hunden en la miseria.
-Humillación en la final. De un miembro de la pareja a otro. Si fuera un matrimonio sería un delito del 173 del Código Penal.
-Inglés se echó en falta para la entrega de trofeos.
-Valentía, la de los 25 aficionados, 24 a favor de kornutas-manglizer, que aguantaron 45 grados a la sombra, las 2 horas y media de la final.
-Kornutas ya está un poco más arriba, y mete miedo a tope, nada menos que a Mantekas.
-Y para otros: antes de hablar, preguntar, por haber matado un ratón hace 40 años, no se le puede llamar a nadie matarratones toda la vida.
- Facejoke: por fin se mojó en una final. Padelnews.com, lo consiguió.
-Extraordinario partido en semis de Kikotas-Yelos frente a Kornutas-Manglizer, pero al final la forma física y el coco fué determinante.
-Lo mismo decir de Becario-Requi, que también tuvieron sus opciones, pero el rodillo Manglizer empezó a funcionar y....
-Mantekas-Korsario P., camino de rosas hasta la final, o alfombra roja....Descansaditos...
-Dalton-Alvarez, seguidor incondicional del padel de Kornutas-Manglizer, y este sabe de deporte....Y su mujer campeona de Granada¡¡¡

 

PPT GRANADA´09. INFORMACION. INSCRIPCIONES.ETC

CAMPEONATO DE ESPAÑA MENORES

PROXIMOS TORNEOS

PINCHAD EN EL CARTEL

SOLARPADEL. 4era Prueba. Cierre Inscripcion 21/5/09

SOLAR PADEL. 30-31 MAYO. INSCRIPCION PINCHA AQUI

FUENGIROLA. 22-24 MAYO. INSCRIBIROS YA

LOJA. Cierres 21, 17H. 651620599

MALAGA. Cierre Inscripción 29/5/09

MALAGA. CIRCUITO MASCULINO MAYO-JULIO

MALAGA. CIRCUITO FEMENINO MAYO-JULIO

DESTACADO DEL MES. EL VVMOTORS RST DE GRANADA

DESTACADO DEL MES. EL VVMOTORS RST DE GRANADA
Por recuperar al primer intento la máxima categoría nacional de pádel por clubes, con un plantel casi 100% "granaíno", en la despedida de Enrique Zambrano después de 25 años en los equipos de tenis y pádel de la RST de categorías nacionales.

INTEREMPRESAS 02.

LIGA PROVINCIAL. DOCUMENTACION

LIGA PROVINCIAL POR EQUIPOS. 2009. RANKING 1A FASE + EMPAREJAMIENTOS 2A FASE

RANKING GRANADINO 2008

RANKING SOLARPADEL. ACTUALIZADO

RANKING CIRCUITO HUETOR TAJAR.EBONE

RANKING CIRCUITO YONAS´09

ALQUILA PISTA EN ESPAÑA

PADELNEWS POR TEMAS