Estupendísimo cartel en Almuñecar, con la presencia de primeras espadas en el torneo que organiza nuestro queridísimo Pupus. Reca, Nerone, La Hoz, Tranki Tronko Mieres, etc....estarán en la cita almuñequera, donde desafortunadamente el carismático y en magnífico estado de forma Manglizer no podrá participar, ya que tiene comprometido un viaje a la costa Sorrentina, en esas mismas fechas.
Una baja sensible, que daría más calidad aún a la representación granaina, que sigue teniendo a Opereto Baghdatis, o Karnizero a otros de sus mas dignos representantes.
Lex Luthor Mantekas puede que inaugure la fase individual de padel, ya que a pesar de su gran nivel, le están desertando las parejas debido al cariño con que las trata.
Tienen asegurado puesto en el cuadro final Piernas y Pupus, seguramente con plaza de invitados, lo cual supone un dato que cada uno tendrá su opinión. Pero es la tierra del magnate y eso hay que respetarlo.
No nos olvidamos de nuestros amigos de padelnews.com, y esperamos que uno de nuestros redactores, pueda diariamente dar seguimiento a este evento de calibre.