PADELNEWS.COM
ESCRIBENOS A padelnews@padelnews.com

By Director de lo que estais leyendo

���KORNUTILLAS HA NACIDO��� FELICITAD A JB KORNUTAS.... Posted by Picasa

 

By Director de lo que estais leyendo

MISA POR NUESTRO QUERIDO JOSE ANGEL Posted by Picasa

 

¡¡¡¡SE CONSIGUIÓ, LA RST EN PRIMERA¡¡¡¡¡¡

By Director de lo que estais leyendo


Un equipazo, eso es lo que tiene la RST de Granada. En el club Jolaseta de Getxo, se dió un vuelco a la historia, y lo que se negó el año anterior en Santander, este año se consiguió. Subir a la máxima categoría del padel nacional por equipos, que es como decir la NBA del padel.
Se venció con contundencia en las dos rondas necesarias para acceder a la final, al RCT de Barcelona, con Sergio Casal en sus filas (nº1 de dobles de tenis mundial varias temporadas, etc), pero que encajó una severa derrota por 5-0, casi casi igual que el RC Polo, también barcelonés, que se llevó un 4-1. La final con el club de mercenarios +Qpadel, fue un trámite para estos, por la relajacion e intrascendencia de la eliminatoria.
El equipo granadino contó con Fernando Poggi (POggi Kabuto), Mantekas (Pablo Martínez), Opereto (Javi Limones), Inglés (Sergio Sánchez), Paco Gomar (Dulce Voz), Sergio Ramos (Yonas Aguilar), Doctor House (Ivans Aguilar), Lord (Alex de Lorenzo), Karnizero Garrigues (Cristian Zurita), Niñakos (Jose Benavides y Jesús Espejo), y como no, Manglizer (Enrique Zambrano), al frente de la expedición nuestro incansable Cinturitas Olis (Chema Olea), que gracias a sus gestiones, limó el cuantioso gasto soportado por la expedición granaina, y como supporter femenina, la señora Inglesa, Cantarina Caro.
Pero desde aquí damos las gracias a todos los que han ido poniendo el granito de arena, en temporadas anteriores, son tan del equipo como los expedicionarios, Novio Cadaver (Aurelio Fidel), Da Vinci (Jero Cañas), Piernas Liquidas (Adri Villabolos), entre otros, perdón de los que no me acuerdo,
El vocal de padel de la RST de Granada Kornutas J.B (Javier Belda), no pudo viajar a Bilbao debido al avanzado estado de gestación de su queridísima esposa. Cosas de la vida, dentro de poco felicitaremos un nacimiento, frente al desconsuelo de la indescriptible pérdida de nuestro querido amigo la semana pasada.
Desde aquí gracias a la inestimable ayuda económica de INMOBILIARIA RODRIGUEZ AVILES, (cuyos polos, y zapatillas hemos llevado en el torneo), y a sus cabezas visibles Charo y Mónica.

 

SE NOS HA IDO UN GRAN AMIGO...ADIOS JOSE ANGEL

By Director de lo que estais leyendo

ADIOS JOSE, HASTA SIEMPRE... Posted by Picasa
Las carreteras de San José, California, se han llevado a unos de nuestros mejores amigos. Fiel lector de padelnews.com desde su residencia americana, disfrutaba y reía con nosotros día tras día, siguiendo enganchado a su pais, su club, sus amigos. Amigo de sus amigos, fiel hasta la saciedad, honesto, trabajador, deportista en vena, marido enamorado y sensacional padre....Todo eso hemos perdido....
Un abrazo sincero desde aquí a Pepe, su padre, Carlos y Susana sus hermanos, Tyffani, su mujer y sus dos pequeñines....

 

By Director de lo que estais leyendo

SE CONSIGUIO ���LA RST EN PRIMERA NACIONAL����. Foto de parte del equipo tirado en el aeropuerto. M�s amplitud en proximas ediciones Posted by Picasa

 

ESTE FINDE OTRO TORNEO DE NUESTRO QUERIDO HIPOTECAS PUPUS

By Director de lo que estais leyendo

Una pena este torneo, con sus sustanciosos premios, ya que no podrán participar en el los jugadores de la RST de Granada, ahora mismo, los mejores del padel granadino, ya que estos jugarán en Bilbao el campeonato de España de 2ª categoría, siendo el único equipo andaluz, ni catalán ni vasco presente en el. Al frente de la expedición granadina, Cinturitas Olis, como delegado, y Opereto como capitán. Aunque la RST está ya en negociaciones avanzadas para la contratación de un profesional que cubra la ausencia de Da Vinci, que ha f ichado por el Tiro de Pichón de Granada, un club con "mucha tradición y solera" en el deporte granadino de raqueta. El nuevo profesional deberá, como una de sus máximas, acabar de una vez con las luchas internas por el control de los equipos, su decisión será irrevocable e intocable.

 

PPT GRANADA´09. INFORMACION. INSCRIPCIONES.ETC

CAMPEONATO DE ESPAÑA MENORES

PROXIMOS TORNEOS

PINCHAD EN EL CARTEL

SOLARPADEL. 4era Prueba. Cierre Inscripcion 21/5/09

SOLAR PADEL. 30-31 MAYO. INSCRIPCION PINCHA AQUI

FUENGIROLA. 22-24 MAYO. INSCRIBIROS YA

LOJA. Cierres 21, 17H. 651620599

MALAGA. Cierre Inscripción 29/5/09

MALAGA. CIRCUITO MASCULINO MAYO-JULIO

MALAGA. CIRCUITO FEMENINO MAYO-JULIO

DESTACADO DEL MES. EL VVMOTORS RST DE GRANADA

DESTACADO DEL MES. EL VVMOTORS RST DE GRANADA
Por recuperar al primer intento la máxima categoría nacional de pádel por clubes, con un plantel casi 100% "granaíno", en la despedida de Enrique Zambrano después de 25 años en los equipos de tenis y pádel de la RST de categorías nacionales.

INTEREMPRESAS 02.

LIGA PROVINCIAL. DOCUMENTACION

LIGA PROVINCIAL POR EQUIPOS. 2009. RANKING 1A FASE + EMPAREJAMIENTOS 2A FASE

RANKING GRANADINO 2008

RANKING SOLARPADEL. ACTUALIZADO

RANKING CIRCUITO HUETOR TAJAR.EBONE

RANKING CIRCUITO YONAS´09

ALQUILA PISTA EN ESPAÑA

PADELNEWS POR TEMAS