Un equipazo, eso es lo que tiene la RST de Granada. En el club Jolaseta de Getxo, se dió un vuelco a la historia, y lo que se negó el año anterior en Santander, este año se consiguió. Subir a la máxima categoría del padel nacional por equipos, que es como decir la NBA del padel.
Se venció con contundencia en las dos rondas necesarias para acceder a la final, al RCT de Barcelona, con Sergio Casal en sus filas (nº1 de dobles de tenis mundial varias temporadas, etc), pero que encajó una severa derrota por 5-0, casi casi igual que el RC Polo, también barcelonés, que se llevó un 4-1. La final con el club de mercenarios +Qpadel, fue un trámite para estos, por la relajacion e intrascendencia de la eliminatoria.
El equipo granadino contó con Fernando Poggi (POggi Kabuto), Mantekas (Pablo Martínez), Opereto (Javi Limones), Inglés (Sergio Sánchez), Paco Gomar (Dulce Voz), Sergio Ramos (Yonas Aguilar), Doctor House (Ivans Aguilar), Lord (Alex de Lorenzo), Karnizero Garrigues (Cristian Zurita), Niñakos (Jose Benavides y Jesús Espejo), y como no, Manglizer (Enrique Zambrano), al frente de la expedición nuestro incansable Cinturitas Olis (Chema Olea), que gracias a sus gestiones, limó el cuantioso gasto soportado por la expedición granaina, y como supporter femenina, la señora Inglesa, Cantarina Caro.
Pero desde aquí damos las gracias a todos los que han ido poniendo el granito de arena, en temporadas anteriores, son tan del equipo como los expedicionarios, Novio Cadaver (Aurelio Fidel), Da Vinci (Jero Cañas), Piernas Liquidas (Adri Villabolos), entre otros, perdón de los que no me acuerdo,
El vocal de padel de la RST de Granada Kornutas J.B (Javier Belda), no pudo viajar a Bilbao debido al avanzado estado de gestación de su queridísima esposa. Cosas de la vida, dentro de poco felicitaremos un nacimiento, frente al desconsuelo de la indescriptible pérdida de nuestro querido amigo la semana pasada.
Desde aquí gracias a la inestimable ayuda económica de INMOBILIARIA RODRIGUEZ AVILES, (cuyos polos, y zapatillas hemos llevado en el torneo), y a sus cabezas visibles Charo y Mónica.