Se ha celebrado durante los días 15 a 17 de Diciembre de 2006 en las magníficas instalaciones del Club Rio Grande de Sevilla el Campeonato de Andalucía de Menores con brillante actuación de nuestros padelistas de la R.S.T. de Granada. Así en categoría junior masculino, tras un disputadisimo partido los jugadores Jose María Benavides y Jesús Espejo cedieron en la final ante la pareja sevillana Francisco Navarro (núm.7 del ranking nacional) y Chia con un apretado marcador de 7/5 y 6/4, alzándose con el subcampeonato de Andalucía.
En categoría cadete masculino el jugador de la R.S.T. de Granada Pablo Criado Enguix con su compañero de Sevilla Alejandro Guerra, tras superar distintas rondas del cuadro ante muy cualificadas parejas, cayeron en semifinales ante los actuales subcampeones de España e integrantes de la selección nacional, Fran Ramírez y Juan Enrique Moratalla, a la postre ganadores del campeonato.
En categoría infantil masculino, el jugador de la R.S.T. de Granada, Pedro Criado Enguix con su compañero vasco, afincado en Sevilla, Alvaro Zumárraga, cayeron en cuartos de final tras un gran partido y un ajustado tanteo.
En alevín femenino la jugadora de la R.S.T. Marta Criado con su compañera de Málaga Laura García Velázquez, perdieron en cuartos de final con las actuales campeonas de Andalucía. En alevín masculino, los jugadores Alejandro Pellicer y Miguel Fernández alcanzaron los cuartos de final. En categoría benjamin femenino Beatriz Criado y su compañera Carmen Fernández, ambas de la R.S.T. de Granada, en un sistema de liguilla, quedaron en tercer lugar y a punto estuvieron de dar la gran sorpresa y tras ganar el primer set por 7/6 cedieron los dos restantes al final por un doble 6/4 con la pareja que al final se alzó con el título andaluz. Por último en categoría Benjamin masculino buena actuación de la pareja Jaime Criado y Raul Pellicer jr. que cayeron en cuartos de final, no sin antes dejar muestras de su gran porvenir.

Resaltar por último el altisimo nivel de los participantes los cuales encabezan no sólo los rankings regionales sino también los nacionales con gran afluencia de público y presencia de los máximos responsables a nivel de selección y directores técnicos de la federación.