Hemos recibido un teletipo de Inglesito, el afamado organizador del Circuito Granadino, en el cual nos informa del aplazamiento de las semis y final, así como la entrega de premios de áquel, para el día 7 de enero.

Las semis serán a partir de las 10 de la mañana en sus distintas categorías, y las finales a continuación. Una vez terminado todo, se repartirá la pasta gansa entre todos lo que tienen derecho por habérsela ganado en la pista.
Las semis masculinas quedan de la siguiente manera:
- Niñakos que ganaron a Dulces-Pupus en un cómodo partido, contra Manglizer-Mantekas, que vencieron a los aspirantes a todo ElhijodeHouse-Ruizdimentario, en un precioso y tenso encuentro que hizo disfrutar a los espectadores que a pesar de lo intempestivo de la hora asistieron a él. Los veteranos supieron no desaprovechar sus oportunidades y de forma practica e inteligente sellaron en dos sets (7-5-6/4), el triunfo que les rehabilita después del mal fario que tuvieron semanas atrás en Almuñecar...
- Inglés-Sergio Ramos que ganaron en un partido sin historia a Karnizero y un compañero ocasional, contra Korsario P-Z4esponas, auténticas revelaciones del torneo, ya que se han metido en la pomada después de derrotar a Lordkinofthefloor-Doctor Kimble, y a Novio Cadaver-Kikotas, en dos tranquilos encuentros, lo que dice mucho de la solidez de esta pareja.
En fin, espectáculo, y tensión ya que Manglizer, Sergio Ramos, Niñakos y Manglizer se disputan sus puestos del 4 al 8 con ostensibles diferencias de dinero de uno a otro....
Una vez finalizado todo el cotarro, publicaremos un pequeño video con unas palabras de Inglesito de resumen de este intenso y larguíssssssimo circuito.
FELIZ AÑO 2007....