Foto de la final: JardimGranSonrisa-Lahoz vs PituLosada-TrankiTronkoMieres, con Opereto-Sergio Ramos, y un directivo del CCVG. Cortesía del padrepoliticodelyernodemanolo, o sea manolo.

JardimGranSonrisa-Lahoz cumplieron los pronosticos y se llevaron el IIIMMA tras ganar la final ante PituLosada y TrankiTronko Mieres, en un gran partido por 7/6 en el tercer set de infarto.

Hay que resaltar que los 1/8 de final tuvieron faciles resoluciones, excepción hecha del partido entre luckylosers, Olea-Lorenzo Chico contra Miraporlabaranda-Hashechounperez, que se llevaron el gatito al agua por 7/5-7/5 aunque media hora después habian sucumbido contra Opereto-S.Ramos, que venían de darle en el lomo a la pareja Kubata en un digno partido de estos.
Por el mismo lado del cuadro, Lahoz-GranSonrisa les dieron hasta en el cielo de la boca a Z4Esponas-Pillin, y después a Karnizero-O2Da Vinci, que habian vencido a la eterna promesa ElhijodeHouse (expiernas liquidas Jr.)-Ruizdimentario, en un partido con un comienzo engañoso, pero resultado realista, 6/4-6/2.
En la otra mitad del cuadro, Tranki-Tronko les daban un meneo a los wildcard Salinas y un prometedero zurdo del cual no me acuerdo su nombre, pero nos gustó su desenvoltura en pis. A la misma vez jugaban Manglizer-Dulces contra los sevillatas en estado de gracia, ElgrungeContreras-PeronaBigEyes, que no dejaron en ningún momento que la pareja ZZtop diera su mejor padel, y el hecho fue que se llevaron por medio a Fierro (exmantekas)-Inglés (que eliminaron en el anterior match, al YernodeManolo-SweetvoiceGarrido) en la siguiente ronda, para acceder a semis, donde se encontraron nada más y nada menos con TrankiTronkoMieres y Pitu que ganaron en cuartos en el mejor partido de una pareja granaina 100% en este torneo a los campeones de España sub18, Los Niñakos, que vencieron sin paliativos en la ronda inicial a Lord-Doctor Kimble (recupera su mote original, porque tenemos al genuino House entre nosotros).
Como deciamos gran partido de los niñakos, en especial de Niñako Jose que les pintó la cara a Pitu y TrankiTronko durante casi todo el partido, pero la experiencia se impuso al final.
Bueno, las semis, se resolvieron tranquilamente, salvo Mieres-Pitu que casi se dan un susto con ELgrunge-BigEyes, pero tomaron su ticket a la final, y la otra, el baile de fin de año de Viena a cargo de GranSonrisa-Lahoz, con pareja invitada Opereto-Sergio Ramos, que no pudieron hacer nada ante el vendaval de padel que dieron estos auténticos fenómenos, sensacional, como la final que hemos comentado al principio.
En cuanto al resto de categorías, reseñar a los veteranos, con victoria de Troncoso-AMuñós frente a ElgenuinoHouse-PabloCriado, y en féminas, destacar que La Kanaria-AnitaFranco llegaron a semis, pero las secuelas del entrenamiento en el Agora en la noche anterior fueron considerables, para estas dos simpátiquisimas y excelentes jugadoras...Y ánimos a Mantekilla Fachion que volvió a la competición después de su maternidad.
El resto de categorías, se las dejo al organizador Sergio Ramos, que haga su balance y demás cosas....
PILDORITAS.
- Carabroma quiere orientar su carrera. Inventa el speaker del padel. Me parece un acierto. Y lo hace bien.
- Buena organizacion, pero por favor, hay que ayudar al Sr. Asenjo. Quiero un compa de directiva como el, o mejor, 4 o 5.
- Sergio Ramos, su mamá le llevó la bebida isotónica para la semi con Lahoz-GranSonrisa, pero no dio tiempo ni de mover el bote.
-Fierro (exmantekas), esprinta en cuanto da la mano en el término de los partidos, para buscar un lugar de meditación. Nueva forma de relajación tras la pérdida de partidos, lo probaremos.
-La eterna promesa Elhijodehouse dejó unas pequeñas fisuras en el muro de la pista donde jugaron contra Opereto-Da Vinci, y es que la bola en los remates si no bota en el suelo antes de llegar a la pared, va a una velocidad terrible....
- DaVinci estrenó body (con una considerable esbeltez), y más cosas....
- Karnizero sin Opereto al lado no es el mismo. Aunque conserva su clase. Por cierto le salió bastante caro el torneo, por el robo que sufrió en su vehículo...
-ElgenuinoHouse si tuviera la misma mala leche que su homonimo haciendo bandejas sería un crack. Lo lamenta PabloCriado.
- Amuñós y sus 14 horas diarias de entrenamientos, dan resultados.
- Elyernodemanolo solo fu el exyernodemanolo muy poco tiempo pero tuvimos un lapsus, perdona hijademanolo......
CLASIFICACIONES PADELNEWS.COM JUNIO-NOVIEMBRE 06, SEGUN SONDEOS DEMOSCOPIA
ABDUCCIONES PADELISTICAS....
1º- Amuñós. Sin lugar a dudas.
2º-Musculitos
3º-Yuyu
AVANCES PADELISTICOS....
1º--LorenzoChico. Está dotado.
2º--Salinas (por aclamación Villa de Graná)
3º--Ruizdimentario. Llegará a donde quiera.
4º- Niñako Jose. No se merece estar aqui porque no entrena, pero es que a pesar de ello, ha mejorado....Aunque solo le motivan los grandes partidos....
5º-Dulces Zafri, que continúa su ascenso imparable...
ESTANCAMIENTOS...
1º--Hashechounpérez. El cambio a la derecha no le sienta bien a su padel, ni hacer tantos viajes
2º--ElhijodeHouse....Dotadísimo, pero solo es capaz de concentrarse 20 minutos de cada partido, y así lleva.....
3º--Aqui hay mucha igualdad, o sea que omito la numerosa lista.....Pero a fe que sorprendería....
PEORES GOLPES Y MAS COSAS...
Peor Volea de revés...Empate técnico entre Fierro-Kornutas.
Peor salida de pared...Demasiados candidatos, no tendriamos sitio en la web....
Peor resto de revés...Manglizer, no es que sea malo es que siempre va a la cinta....
Peor bandeja...Hashechounpérez, Las pone en bandeja al contrario, hay que trabajarlo. Y elgenuinoHouse, tampoco se queda corto.
Peor voz en pista....Opereto
Peor resto en general....ElhijodeHouse.
Peor look en pista...También muchos candidatos, os ofrezco mi mail para que os definais...
Peor estilismo (peinado)....Los reflejos rojos con efecto brillo de nuestro querido z4Esponas.
En Navidad daremos el premio ASPIRINA, al jugador que menos daño hace con su padel, aceptamos candidatos y votos en el mail:
Un saludo.