SI QUIERES VERLO EN GRANDE PINCHA ENCIMA UN PAR DE VECES.



Mucha agua es lo que se espera este finde en Granada, esperemos que la magnífica organización que siempre ha presidido los torneos organizados por Nueva Línea, acomode todos los partidos, cuando se puede y se le de una digna salida a la penultima prueba de este año en el circuito granadino. Recemos, y lo mismo sale el sol y se pueden llegar a jugar las finales tal y como está programado este próximo dia 5.
Asimismo si nos metemos en faena, y vemos detenidamente el cuadro del torneo, acabaremos concluyendo que las manos inocentes que sortearon junto al insigne juez arbitro Carabroma, tuvieron un pésimo día, ya que de todos, toditos los de previa cayeron juntitos en medio del cuadro, dando la democrática posibilidad a uno de ellos de acceder a la noble ronda de las 8 mejores parejas. Esta situación perjudica a las parejas que están rondado la clasificación para el master, léase, Hipoteca Pupus, Kornutas, Yelos (o mejor dicho la pareja Kubata), Korsario P., etc, tendrán que luchar y mucho para estar en la cita más importante del año padelístico puramente granaino.
En otro orden de cosas, varios jugadores, Opereto, Sergio Ramos, Mantekas, Karnizero e Inglés, mañana día 7 éstán citados para la preselección andaluza de padel, que son los jugadores granadinos que más en competición andaluza o premundial han estado este 2006, y ciertamente con gran éxito.
En el test match del sábado pasado, Mantekas y Manglizer no pudieron completar el partido que iban venciendo a los nº 1 del circuito granadino, Opereto-Karnizero, por 6/1-3/6-5/3 en el tercer set, que entusiasmó al numeroso público que se acercó a la cristal de la RST el sábado pasado. A Manglizer le sentó bien no estar tan encorsetado como con Lamperti, y hacerle choque al remate prodigioso de Opereto Baghdatis.
Kornutas, vocal de padel de la RST de Granada, junto a Manglizer, también directivo de dicha sociedad, están a punto de cerrar un acuerdo con una gran empresa, lo cual potenciará aun más a la entidad número 1 de Granada, y una de las 8 más potentes de la geografía española. En el momento que esté suscrito dicho contrato será convenientemente informado a través de todos los medios de comunicación.