Van 4 de 4. Opereto-Karnizero están intratables, a pesar de sufrir en dos de los tres partidos, frente a Manglizer-Zafra en cuartos, y en la final contra Da Vinci-Mantekas, se llevaron el título disputado en la RST de Granada, que los deja como líderes indiscutibles del circuito que se clarifica en el resto de puestos, para el posible ¿master?
Asimismo en mujeres, Anita Franco-La Canaria, suman y siguen, ganaron a las veteranas en forma Ana Martín Moreno- La Martillera, para ir directitas a llevarse los grandes premios del circuito, que en el anterior artículo os he publicado.
Buena organización, arbitraje, el tiempo al final respetó (aunque con el inconveniente de jugar algunos partidos pasados por agua), y se pudo finalizar, con la entrega de premios de la cual veis la foto que ilustra este texto.
Perdonad todos los lectores, pero el ánimo de este que os escribe, despúes de un olvidable fin de semana no en el tema estrictamente relacionado con el padel como deporte, sino en otras cuestiones colaterales conectadas con el objeto de esta web, no es el de dar pildoritas ni gracejos. Algún día lo entenderéis. Mientras, obligaré a aquel que no hace/haga las cosas de forma honesta y correcta a leer todos los días padelnews.com, a su pesar, temeroso que saque o cuente aquello de lo que tiene/tenga de que avengorzarse, no sólo conmigo. Y como corolalio, lo que hoy no voy a contar, no lo contaré jamás.