Fin de semana maratoniano con 6 partidos por pareja para llegar a la final. Manglizer con su pareja El protegido de Da Vinci, jugador directamente venido de Buenos Aires, tuvo que derrotar entre otros ilustres a Schaffer (sufrida pareja de Chucki Lex Mantekas, en algunos torneos de este verano), o el mismísimo Da Vinci en las semis, éste acompañado de Phillippe (en el centro de la foto), organizador y alma mater del padel Axarquiano.
Los otros finalistas fueron un sorprendente Pupus que fichó al Crack Niñako, campeón de España junior (desconociendo esta página los términos económicos del contrato), jugada que le salió muy bien, ya que se llevaron el torneo tras otros 6 duros partidos, derrotando en semis a Dulces-Espidersponesman, y en al final a Manglizer -El protegido de Da Vinci.
Esta final decepcionó, ya que Manglizer no jugó a su padel habitual, en su descargo hacer mención a que sus palas tuvieron contratiempos y por ello tuvo que jugar con un modelo de Dabber al que no estaba hecho, así como sufrió en el segundo juego un fuerte esguince en su muñeca izquierda, que aunque no sea la mano con la que juega, en vista del final del partido, todo ello fué determinante.

Por tanto peor partido de largo de la pareja hispano-argentina en todo el torneo, coincidió, sin embargo con el mejor, sin duda, del Niñako-Pupus, que parecían tocados por la mano de un hada madrina. Lo metían todo de cualquier manera, y en cualquier situación. Felicidades y enhorabuena. Disfruta Pupus.
Mencionar que ha habido otros granadinos en el torneo como Piernas´-Barnés, que casi derrotan a Dulces-Espider, o Tere-La madre del niñako, que cayeron en la final femenina.
En la categoría mixtos otro granadino Cinturitas acompañando a la almuñequera Tere fueron derrotados por un pareja de Nerja.
En resumidas cuentas, un torneo agradable, gente con ganas de ver buen padel, y un organizador en ciernes, Phillippe, un exjugador profesional de futbol, que desde hace tiempo anda metido con el gusanillo del deporte de la pala entre sus venas.
Lo tenemos en lista blanca de torneos con agua. No se cobró a los jugadores, o al menos no tenemos constancia de ello.
Solo una recomendación. Terminar el torneo el sábado...