Chuki Mantekas tiene en los brazos al menor hijo de Kornutas, tras la disputa de dos torneos en Málaga y Jaén seguidos con resultados no muy alentadores. Tampoco la racha de Manglizer es mejor, ya que perdió en un buen y diputado partido con a la postre campeones Juanjoelloco-Lima, en Bokerolandia, haciendo pareja con Pupus, y en Jaén acompañando a Espideresponesman, no dieron una a derechas en un desangelado partido de cuartos de final contra Mantekas y Da Vinci. Para alegrar esas desdichas visitaron al vástago de Kornutas, que es una preciosidad, todo sea dicho, no como su poco agraciado padre. Chuki muestra en las fotografías una alegría sin igual, que nos hace pensar que pueda cambiar las palas por pañales dentro de poco.
El torneo de Jaén llevó a la final a Inglés-Karnizero, que cayeron con Galiano-Iglesias en tres disputados sets. Torneo dirigido por el pedagógico SegisWorld Littletowers.
En otro orden de cosas, la señora madre de los Ingleses, Maria Rosa, ha estado disputando el partido de pádel más importante de su vida, el cual ha ganado sobradamente. Enhorabuena.