MANGLIZER, KORNUTAS, Y MANTEKAS. INAUGURACION DE LAS PISTAS MUNICIPALES DE ALMUÑECAR Posted by Picasa

El pasado día 30 de diciembre de 2005, en un magnífico evento diseñado por el magnate Pupus, se vió lo mejor del padel granadino, enfrentados entre sí. El sempiterno alcalde de Almuñecar con un ligero discurso destacó la presencia de dichos jugadores e invitó a los más de 500 espectadores a presenciar los partidos de inauguración.
De un lado se jugó un partido de aperitivo de semifinales entre Kornutas-Pillín contra el magnate Pupus y Cuellos Líquidos, en el que vencieron los primeros por 6/4-6/4.
El plato fuerte se hizo esperar, ya que Karnizero tuvo un pequeño retraso que no fué óbice para ver un extraordinario partido en el que formó pareja con Niñako Guiñol Jose, contra los eternos Mantekas-Manglizer, en el que se impusieron estos en una demostracíón de rocosidad frente a genialidad. Buenísimo partido, con resultado de 7/6-6/3 a favor de los veteranos.
Como acto final, el magnate Pupus condujo a la expedición padelística, y tras obsequiarlos con multitud de regalos, les hizo degustar una copiosa cena en el reconocido restaurante J.R. de la ciudad costera.
En resumen no hace falta pagar a Tranqui-Tronco- Pitu, para ver buen padel, en Granada hay, y es de lujo: Mantekas, Inglés, Opereto, Sergio Ramos, Manglizer,Karnizero, Guiñakos, Da Vinci....
Hasta otra amigos...